Ajuda niños con crecimiento tardio

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Re: Ajuda niños con crecimiento tardio

Mensaje por wabaloo »

Te has vacunado de la Covid?

Sería recomendable una analítica para comprobar que no tienes deficiencias de hierro.....

El mantenimiento de niveles adecuados de hierro en tu cuerpo es importante porque transporta oxígeno a través del torrente sanguíneo. La mayoría de las personas obtienen suficiente hierro a través de su dieta, pero si tienes algún tipo de deficiencia, tu cuerpo puede tener dificultades para absorber el hierro de los alimentos. Un posible efecto de tener un recuento bajo de hierro es el desarrollo de problemas psicológicos.

Ansiedad
La ansiedad es un problema psicológico que se deriva de los niveles bajos de hierro. Si esto te ocurre, podría desencadenar los síntomas de pánico, lo que lleva a un ataque de pánico. Los síntomas incluyen sentimientos de miedo, miedo a morir, opresión en el pecho, dolor de cabeza, miedo a desmayarse, asfixia, debilidad muscular, insomnio y alteraciones visuales. En algunos casos, los niveles bajos de hierro pueden conducir a latidos irregulares del corazón o arritmias, señala el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre. Una frecuencia cardíaca rápida o irregular puede desencadenar un ataque de pánico, especialmente si piensas que podría conducir a un ataque al corazón o insuficiencia cardíaca. Una vez que tus niveles de hierro se ponen en un rango normal, los ritmos cardíacos irregulares y signos de pánico disminuyen.

Depresión
Si tienes algún tipo de deficiencia de hierro, uno de los síntomas psicológicos puede ser la depresión. Mientras que una deficiencia de hierro puede no ser la única causa de la depresión, puede causar síntomas similares, como la falta de apetito, irritabilidad, fatiga extrema, dolores de cabeza y cambios de humor. Tener una amplia gama de síntomas, sobre todo antes del diagnóstico, puede ser preocupante y llevar a sentimientos de tristeza, impotencia y depresión.

Perturbaciones mentales
Hay ciertos trastornos mentales que pueden surgir si tu recuento de hierro es bajo. El Consejo Nacional de la Anemia explica que puedes sentir mareos, lo que puede hacer que te sientas como si la habitación estuviera girando o fuera de balance. Los sentimientos de inseguridad pueden provocar paranoia y la enfermedad del movimiento, por lo que no podrás completar las tareas promedio. También puedes tener falta de memoria, dificultad para concentrarte en las tareas a mano, así como dificultades para realizar tareas mentales sencillas como leer, completar proyectos y mantener la concentración en los demás a tu alrededor.

Síndrome de las piernas inquietas
El síndrome de las piernas inquietas se presenta cuando comienzas a experimentar sensaciones desagradables en las piernas, como tirar, arrastrar, palpitar, gatear y, a veces un punzante dolor que se produce sobre todo en reposo. El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebro vasculares explica que la deficiencia de hierro puede provocar esta condición. Con el tiempo, el síndrome de piernas inquietas puede desencadenar problemas psicológicos como insomnio, estrés y ansiedad por ir a dormir y descansar lo suficiente.

Ataques de pánico
Los ataques de pánico son eventos atemorizantes que aparentemente surgen de la nada. Naturalmente, si tienes un ataque de pánico, lo primero que quieres hacer es encontrar la razón, de manera que puedas evitar estos ataques en el futuro. Una deficiencia de vitamina B-12 es una de las razones por la que las personas puedan tener ataques de pánico. Agregar B-12 a tu dieta para ver si eliminas los ataques de pánico no te hará daño y sólo puede beneficiar a tu salud en general.

Síntomas de deficiencia de B
Una deficiencia de vitamina B puede resultar en una variedad de efectos adversos. Dificultad para respirar, nerviosismo, diarrea y sensación de entumecimiento y hormigueo de las extremidades son algunos de los síntomas que puedes experimentar. Dado que los síntomas son similares a los de un ataque de pánico, tal vez sea difícil determinar si tienes un ataque. Cuando tienes un ataque de pánico, podrías hiperventilarte, lo que puede dar lugar a una sensación de no poder respirar profundamente y entumecimiento y hormigueo en las manos y pies. El pánico también pueden causar la aparición de diarrea. Ten en cuenta que algunos de los síntomas de un ataque de pánico, como latidos acelerados del corazón, dolor de pecho, sudoración y náuseas, no son síntomas de una deficiencia de B.

Salud mental y vitamina B.
Un estudio publicado en el "American Journal of Psychiatry" en el 2000 encontró que las mujeres con deficiencia de vitamina B tienen más del doble de probabilidades de experimentar depresión que las mujeres que no tienen deficiencia de este nutriente. La depresión puede conducir al desarrollo de los ataques de pánico. Las personas que no sufren de depresión también pueden desarrollar ataques de pánico como consecuencia de la deficiencia de B , sin embargo. La B es una vitamina que es esencial para una buena salud mental.

Maneras de mejorar la ansiedad.
Aunque una deficiencia de vitamina B puede predisponer al desarrollo de los ataques de pánico, esto puede no ser la causa. Los ataques de pánico pueden ser provocados por una serie de factores, incluyendo fobias, períodos prolongados de estrés y estimulantes tales como la cafeína. Si tomas suplementos de B y esto no disminuye tu ansiedad, prueba otras maneras de abordar el problema. La terapia cognitiva-conductual, la meditación, los ejercicios de respiración profunda y la actividad física pueden ayudar a reducir o eliminar los ataques de pánico.

Come comidas compuestas por alimentos integrales, incluyendo muchas verduras. Elimina el azúcar y otros alimentos procesados, que pueden estresar a tu cuerpo, lo que contribuye al desarrollo de ataques de pánico.
Jmsjurado
Ha agradecido: 23 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Mensaje por Jmsjurado »

Hola de nuevo, muchas gracias por la explicación.
No estoy vacunado, como se supera a se elimina un trauma emocional?
Gracias
Jmsjurado
Ha agradecido: 23 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Mensaje por Jmsjurado »

Antes de tener mi último ataque de pánico tuve un fuerte sabor metálica en la boca.
Gracias
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Jmsjurado escribió: 09 Abr 2023, 10:53 Antes de tener mi último ataque de pánico tuve un fuerte sabor metálica en la boca.
Gracias
En un ataque de pánico, se reseca toda la boca y la garganta....y como consecuencia se altera el gusto y aparece el sabor metálico...

¿Qué comiste justo antes de que se resecara la boca? Puede ser una alergia a algún alimento como marisco o nueces

Salud
mi3l
Ha agradecido: 1246 veces
Ha sido agradecido: 996 veces

Mensaje por mi3l »

Jmsjurado escribió: 25 Jul 2022, 16:27 como se supera a se elimina un trauma emocional?
Aquí la gran pregunta.
Dejadme expresarme. Para ayudar a los allegados, hijos, padres amigues etc.., lo mas importante y esencial es que uno este bien. ¿Como se puede ayudar si uno esta mal?

Hay que centrarse en uno mismo. Y después se podría ayudar, a saber el método

Trauma emocional.
El subconsciente lo sabe. Podemos pensar en el trauma y razonarlo, pero el subconsciente tienen su versión. Su verdad.
Un método son Las Constelaciones Familiares, con un buen terapeuta.
Esto hace revivir, en modo subconsciente, el trauma que no tiene por que ser el que te crees que es.
Normalmente los traumas están ahí escondidos. Son como entes que quieren sobrevivir en nuestra esencia

Con las constelaciones familiares, surgen los traumas y el subconsciente puede interpretarlos

Otra forma seria el poder ser consciente del trauma, y hacer algo para 'enterrarlo'.
Jodorowsky es un maestro de ello. Un ejemplo inventado de su escuela seria p.e. anotar el trauma en un papel, quemarlo, y a las cenizas enterrarlas debajo de una maceta y para luego semblar un flor.
Si lo lees hay muchos ejemplos.
Pero creo que lo esencial seria darse cuenta del trauma y perdonarlo para poder transcender a esta trauma.

Ataques de pánico

Intentar siempre tener la boca húmeda de saliva. Salivar y salivar.
Conectar la lengua con el paladar, este que esté siempre húmedo
Ser consciente de que la lengua con el paladar es un interruptor. Tu interruptor de consciencia.
Y siempre en situaciones difíciles, tener conectado la lengua con el paladar. Ser consciente de ello.

Seria interesante el practicar, de forma seria, algún tipo artes marciales que utilice la espada. Aunque esta sea de forma simbólica.
A nadie le gusta ser cortado

En cuanto a la alimentación, evitar los alimentos que Yinifican. Los alcoholes, azucares y otros a saber.
El Gomasio es bueno para centrarse en uno mismo

Gomasio:
1 parte de sal autentica y 7 partes de Sésamo para los Hombres
1 parte de sal autentica y 9 partes de Sésamo para las mujeres
Todo tostado ( yo primero tuesto la sal gruesa y luego añado el sésamo, que es mas delicado) y semi molido ( un 60-80 %) en un suribachi japones
Se puede tomar durante todo el día en pequeñas dosis
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Última edición por wabaloo el 09 Abr 2023, 18:04, editado 1 vez en total.
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 09 Abr 2023, 15:44
Jmsjurado escribió: 25 Jul 2022, 16:27 como se supera a se elimina un trauma emocional?
Aquí la gran pregunta.
Dejadme expresarme. Para ayudar a los allegados, hijos, padres amigues etc.., lo mas importante y esencial es que uno este bien. ¿Como se puede ayudar si uno esta mal?

Hay que centrarse en uno mismo. Y después se podría ayudar, a saber el método

Trauma emocional.
El subconsciente lo sabe. Podemos pensar en el trauma y razonarlo, pero el subconsciente tienen su versión. Su verdad.
Un método son Las Constelaciones Familiares, con un buen terapeuta.
Esto hace revivir, en modo subconsciente, el trauma que no tiene por que ser el que te crees que es.
Normalmente los traumas están ahí escondidos. Son como entes que quieren sobrevivir en nuestra esencia

Con las constelaciones familiares, surgen los traumas y el subconsciente puede interpretarlos

Otra forma seria el poder ser consciente del trauma, y hacer algo para 'enterrarlo'.
Jodorowsky es un maestro de ello. Un ejemplo inventado de su escuela seria p.e. anotar el trauma en un papel, quemarlo, y a las cenizas enterrarlas debajo de una maceta y para luego semblar un flor.
Si lo lees hay muchos ejemplos.
Pero creo que lo esencial seria darse cuenta del trauma y perdonarlo para poder transcender a esta trauma.

Ataques de pánico

Intentar siempre tener la boca húmeda de saliva. Salivar y salivar.
Conectar la lengua con el paladar, este que esté siempre húmedo
Ser consciente de que la lengua con el paladar es un interruptor. Tu interruptor de consciencia.
Y siempre en situaciones difíciles, tener conectado la lengua con el paladar. Ser consciente de ello.

Seria interesante el practicar, de forma seria, algún tipo artes marciales que utilice la espada. Aunque esta sea de forma simbólica.
A nadie le gusta ser cortado

En cuanto a la alimentación, evitar los alimentos que Yinifican. Los alcoholes, azucares y otros a saber.
El Gomasio es bueno para centrarse en uno mismo

Gomasio:
1 parte de sal autentica y 7 partes de Sésamo para los Hombres
1 parte de sal autentica y 9 partes de Sésamo para las mujeres
Todo tostado ( yo primero tuesto la sal gruesa y luego añado el sésamo, que es mas delicado) y semi molido ( un 60-80 %) en un suribachi japones
Se puede tomar durante todo el día en pequeñas dosis
Muy bien,

...aquí puedes expresarte siempre....

Mi3l....

¿Hiciste espiritismo alguna vez? veo que tienes mucho interés en asuntos y personas del lado de las sombras

Jodorowsky, es un mago negro....

y lo veo citado mucho en el foro....

Los hijos se le van suicidando

No hay verdad en la Oscuridad, sólo plagio, miedo, odio....
Adjuntos
Proverbio árabe.jpg
Proverbio árabe.jpg (149.38 KiB) Visto 2085 veces
Jodorowsky.JPG
Jodorowsky.JPG (65.59 KiB) Visto 2085 veces
mi3l
Ha agradecido: 1246 veces
Ha sido agradecido: 996 veces

Mensaje por mi3l »

wabaloo escribió: 09 Abr 2023, 18:04

¿Hiciste espiritismo alguna vez? veo que tienes mucho interés en asuntos y personas del lado de las sombras
No nunca. Es mas, aconsejo alejarse de ello

Pienso que todos ( los que son humans) somos espirituales. Entonces solo es suficiente ser consciente de ello....

Depender de otros, aunque sea de forma espiritual, creo que es no bueno. Seria depender de Un Tercero

Y S.N. dijo que depender de Un Tercero, es un agujero de seguridad. Y (Añado yo...) tanto sea de forma material o espiritual.

Jodorowzky. Ignoro si es blanco o negro. No sabria distinguir quien es quien. Lo cito como pudiera citar a Hamer a E.Corbera o a Bert Hellinger
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 09 Abr 2023, 18:42
wabaloo escribió: 09 Abr 2023, 18:04

No nunca. Es mas, aconsejo alejarse de ello

Pienso que todos ( los que son humans) somos espirituales. Entonces solo es suficiente ser consciente de ello....

Depender de otros, aunque sea de forma espiritual, creo que es no bueno. Seria depender de Un Tercero

Y S.N. dijo que depender de Un Tercero, es un agujero de seguridad. Y (Añado yo...) tanto sea de forma material o espiritual.

Jodorowzky. Ignoro si es blanco o negro. No sabria distinguir quien es quien. Lo cito como pudiera citar a Hamer a E.Corbera o a Bert Hellinger
https://www.bible.com/es/bible/52/PRO.3.5-6.DHH94I

Se les distingue por sus obras....violar a sus hijos, prostituirlos e inducirles una disociación ue los lleve al suicidio, no parece una buena obra....

shaitan siempre pasa la factura....

YHWH, en cambio, con lo que da.. no añade sufrimiento ni pide nada a cambio

Proverbios 10:22
La bendición del Señor es riqueza que no trae dolores consigo.
Avi
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 85 veces

Mensaje por Avi »

Jmsjurado escribió: 09 Abr 2023, 10:53 Antes de tener mi último ataque de pánico tuve un fuerte sabor metálica en la boca.
Gracias
Los ataques de pánico son un error de programación . Tu mente está reaccionando a un peligro que no existe realmente. Estaría bien saber qué tipos de 'peligros te provocan esos ataques de pánico . Por ejemplo , toca decir unas palabras en público , hay algún peligro ? No pero tu cuerpo reacciona con sequedad de boca ansiedad sudores palpitaciones arritmias o un ataque de pánico donde lo único que quieres es salir corriendo y así se te pasará. Era una situación de vida o muerte? No , por eso hay que digamos reprogramar esa mente. Un hipocondríaco por ejemplo debería cuidarse mucho muchísimo,comer bien respiraciones vivir sin estrés mucho deporte y después de un tiempo ( ya sé que Francisco es contrariao a todo esto ) electrocardiograma análisis sangre deorina...chequeo completo y que un médico te diga : ey , estás bien ,estás sano , no tienes nada , disfruta de la vida . Y repetirselo una y otra vez, estoy bien ,no es nada este dolor en el pecho , el corazón no duele.

Una de las claves de los problemas mentales es la contaminación química , drogas , fármacos e ilegales que ha destrozado las conexiones neuronales y el intestino y ahí es donde Francisco nos habla del hongo cándida. Y yo empezaría por ahí , limpiar los conductos ,arreglar las conexiones . Después de correr 30 min no te da un ataque de pánico ,estás relajado , ese estado es el que hay que lograr las 24 horas .
Responder