Educación Financiera

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
NatVL
Ha agradecido: 18 veces
Ha sido agradecido: 27 veces

Educación Financiera

Mensaje por NatVL »

Buenos días sr Llinares! Darle las gracias por todo su trabajo. He comprado su libro sb Instrucciones del cuerpo humano en agradecimiento a su labor. Mucha gente como yo carecemos de conocimientos básicos de educación financiera, y dado que vd. es un experto, creo q seríamos muchos los que agradeceríamos una serie de vídeos sobre este tema, en el q no interesa q la gente sepa nada. Creo q su libro de Análisis Técnico trata el tema económico quizá de forma más avanzada para los conocimientos q tenemos la mayoría. Muchas gracias por su labor
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Educación Financiera

Mensaje por Escuela de Salud »

NatVL escribió: 14 Mar 2023, 11:21 Buenos días sr Llinares! Darle las gracias por todo su trabajo. He comprado su libro sb Instrucciones del cuerpo humano en agradecimiento a su labor. Mucha gente como yo carecemos de conocimientos básicos de educación financiera, y dado que vd. es un experto, creo q seríamos muchos los que agradeceríamos una serie de vídeos sobre este tema, en el q no interesa q la gente sepa nada. Creo q su libro de Análisis Técnico trata el tema económico quizá de forma más avanzada para los conocimientos q tenemos la mayoría. Muchas gracias por su labor
Tienes razón.

Mi libro de Análisis Técnico es para operar de manera profesional. Aunque cualquier persona lo puede entender partiendo de cero, la mayoría de personas no están interesadas en operar en los mercados, pero si que les interesa tener unos conocimientos básicos para manejar su economía doméstica sin que les explote en la cara.

Tomo nota de tu sugerencia y me haré un replanteamiento mental para tratar de exponer unos rudimentos básicos de cómo defenderse de los voraces depredadores que vuelan en círculos sobre los ahorros de los desavisados ciudadanos de a pie.

Ya te he dado la bienvenida en la otra respuesta.
Andreturner
Ha agradecido: 2219 veces
Ha sido agradecido: 581 veces

Re: Educación Financiera

Mensaje por Andreturner »

Escuela de Salud escribió: 14 Mar 2023, 12:57
NatVL escribió: 14 Mar 2023, 11:21 Buenos días sr Llinares! Darle las gracias por todo su trabajo. He comprado su libro sb Instrucciones del cuerpo humano en agradecimiento a su labor. Mucha gente como yo carecemos de conocimientos básicos de educación financiera, y dado que vd. es un experto, creo q seríamos muchos los que agradeceríamos una serie de vídeos sobre este tema, en el q no interesa q la gente sepa nada. Creo q su libro de Análisis Técnico trata el tema económico quizá de forma más avanzada para los conocimientos q tenemos la mayoría. Muchas gracias por su labor
Tienes razón.

Mi libro de Análisis Técnico es para operar de manera profesional. Aunque cualquier persona lo puede entender partiendo de cero, la mayoría de personas no están interesadas en operar en los mercados, pero si que les interesa tener unos conocimientos básicos para manejar su economía doméstica sin que les explote en la cara.

Tomo nota de tu sugerencia y me haré un replanteamiento mental para tratar de exponer unos rudimentos básicos de cómo defenderse de los voraces depredadores que vuelan en círculos sobre los ahorros de los desavisados ciudadanos de a pie.

Ya te he dado la bienvenida en la otra respuesta.
Excelente iniciativa, que recibiré como agua de mayo. Fundamental para los convulsos tiempos que nos ha tocado en "suerte" vivir.
Responder