Alimentación
-
Augusto Moreno
Alimentación
Es Normal sentirse "débil" si no consumo carbohidratos como la tortilla o el pan?
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Alimentación
Si no es maíz transgénico es un buen alimento. Lo puedes mezclar con toda clase de verduras.Augusto Moreno escribió: ↑08 Mar 2023, 04:44en México.Parte de la alimentación base es la tortilla mexicana que es hecha a base de Maíz.Que incompatibilidades crees existentes con este alimento?recomiendas consumirlo?
Es Normal sentirse "débil" si no consumo carbohidratos como la tortilla o el pan?
El cuerpo necesita carbohidratos y calorías para poder funcionar, si no las comes es lógico que notes que te faltan.
-
Augusto Moreno
Muchas Gracias. Tengo otra duda. Es compatible comer mix de semillas que contenga nuez de la india,almendras,cacahuate,nuez,Pepita pasas y arándanos? O tendría que excluir los frutos secos?
- Escuela de Salud
A esa lista yo le añadiría nueces de Brasil y pipas de girasol, y le quitaría las pasas y arándanos que son incompatibles.Augusto Moreno escribió: ↑09 Mar 2023, 03:50 Muchas Gracias. Tengo otra duda. Es compatible comer mix de semillas que contenga nuez de la india,almendras,cacahuate,nuez,Pepita pasas y arándanos? O tendría que excluir los frutos secos?
Lo tienes que comer todo crudo, y el cacahuete crudo es bastante amargo.
-
Augusto Moreno
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
aqui esta escrito las incompatibilidades mas graves que hay que evitar.Augusto Moreno escribió: ↑09 Mar 2023, 15:18 Las pasas entonces serían compatibles con otras frutas o no las recomiendas?
viewtopic.php?p=14739#p14739
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
-
Augusto Moreno
Hay personas que dicen que hay que evitar fruta muy dulce en la merienda? Que tan cierto es eso?
Y con respecto a frutas tan dulces como un mango,un mamey, chicozapote? Es aconsejable evitarlas?
Hay un número limite de porciones al día de fruta?
Y con respecto a frutas tan dulces como un mango,un mamey, chicozapote? Es aconsejable evitarlas?
- Escuela de Salud
Augusto Moreno escribió: ↑10 Mar 2023, 01:58 Hay personas que dicen que hay que evitar fruta muy dulce en la merienda? Que tan cierto es eso?
Aquí tienes la explicación larga de que los zumos de frutas y las frutas son buenos en cualquier cantidad.
En el minuto 30.
-
Augusto Moreno
hormigueos en extremidades.
Hola necesito una sugerencia o vuestra opinión.
Tengo 26 años.y presentó hormigueos en las extremidades sobre todo cuando cruzo las piernas o las apoyo sobre una superficie.Cabe resaltar que me empezó a ocurrir hace 5 años aprox.Cheque con algunos médicos, me llegue a hacer exámenes del azúcar en sangre y siempre salieron normales y del colesterol tambien normales(no se si realmente eso signifique algo).Me sugirieron si en algun momento en mi vida Tuve un traumatismo o accidente que pudiera explicar esos síntomas y realmente no he tenido ninguno. He procurado cuidar mas mi alimentación pero aveces me ha costado dejar las cosas dulces como los postres y aveces me tiende a dar ansiedad por comer mucho sobre todo cuando procuro evitar todo esos alimentos. Que recomendación me daría usted?
Tengo 26 años.y presentó hormigueos en las extremidades sobre todo cuando cruzo las piernas o las apoyo sobre una superficie.Cabe resaltar que me empezó a ocurrir hace 5 años aprox.Cheque con algunos médicos, me llegue a hacer exámenes del azúcar en sangre y siempre salieron normales y del colesterol tambien normales(no se si realmente eso signifique algo).Me sugirieron si en algun momento en mi vida Tuve un traumatismo o accidente que pudiera explicar esos síntomas y realmente no he tenido ninguno. He procurado cuidar mas mi alimentación pero aveces me ha costado dejar las cosas dulces como los postres y aveces me tiende a dar ansiedad por comer mucho sobre todo cuando procuro evitar todo esos alimentos. Que recomendación me daría usted?
- Escuela de Salud
Re: hormigueos en extremidades.
Por lo que cuentas, es probable que tengas hongos cándida. Lee el tratamiento y mira si te sientes identificado.Augusto Moreno escribió: ↑13 Mar 2023, 03:56 Hola necesito una sugerencia o vuestra opinión.
viewtopic.php?f=15&t=79