Coloquio en directo el 5 de marzo a las 17:30

wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Re: Coloquio en directo el 5 de marzo a las 17:30

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 06 Mar 2023, 20:33
Escuela de Salud escribió: 06 Mar 2023, 19:10
Maikel66 escribió: 05 Mar 2023, 20:50

Buenas tardes señor Llinares,

Mi instinto me ha ofrecido buenos resultados en la medida en la que lo respeto y confío en él. Es mi sexto sentido, una especie de iluminación que se revela en momentos críticos y me permite tomar mejores decisiones, según la meta hacia la cual lo enfoco. Este instinto me ha llevado a iniciar una interacción con usted, buscando comprender asuntos complejos y de gran relevancia para mi, fundamental para asentar mi experiencia como ser en este planeta.
Normalmente me desenvuelvo en el silencio y en la oscuridad, donde me siento cómodo ante posibles intervenciones de seres incapaces de empatizar conmigo.

Le explico pues mi percepción y algunos datos personales para que se sitúe usted en mi lugar.
Tengo casi 28 años, pero tengo claro que si quiero tener éxito, debo canalizar mis energías, desprenderme de los parásitos y potenciar mis competencias. Soy consciente de la importancia de los recursos humanos, la fuente de ingresos y creo que valoro mucho su propia percepción. He rediseñado mis metas, mi salud y mis hábitos por sus relevantes información y la de otros compañeros que se hacen visibles en este lugar digital.
Mis metas vitales son enfrentarme a mis propios miedos, a mis propias limitaciones y hacer de mi un ser mejor en todo, autorealizarse materialmente como hace usted en la salud y en la economía, pero también en el aspecto Espiritual ( por eso hice referencia a la Masonería y los Jesuítas en mi intervención de Telegram). Quiero conocer la Verdad, quiero tener el poder de la Razón, quiero alcanzar a empatizar donde antes no era capaz, quiero controlar mi entorno, mi vida, mis relaciones,... Anhelo acercarme a Dios destruyendo las emociones, eliminando el miedo, minimizando mis vicios y esforzándome cada dia por alcanzar esos propósitos.
Para alcanzar esas metas, he de alejarme de las mujeres ( ellas representan la emoción) y acercarme al poder, a las esferas de seres que tienen mis mismas aspiraciones.
Me gustan las mujeres, pero tengo claro si mis exigencias son compatibles con las féminas actuales en el aspecto de la convivencia. Sinceramente, he renunciado a esa idea, veo a las féminas como simple mercancía. Alguna excepción me hizo dudar, pero el lado oscuro de la fuerza no entiende de emociones. Mi maldición es mi Don. Ver lo que otros no ven, a cambio de matar la luz del afecto y de la vida.
No tengo claro las consecuencias de mis actos, pero sí le expreso que no tengo miedo a mostrarme cierta información personal sensible sobre mi si usted me ayuda a entender cómo debo acercarme a estos grupos sociales, porque ahora mismo se me hace realmente imposible concebir esa posibilidad, más allá de mi mente. Además estoy en modo de transición continua, grandes cambios sin hallar estabilidad que me ofrezca tiempo para estos propósitos.
Le percibo a usted con respeto, lo cual no puedo indicarlo a todo el mundo porque estoy muy a favor del NOW. Entiendo lo que sucede, entiendo que soy objetivo, pero solo seré presa si temo al depredador. Si no tengo miedo, no he de temer a nada ni a nadie.
Confío que usted me ofrezca respuestas a mis interrogantes. Puedo ofrecer avales como moneda de confianza. Me gusta ser correspondiente, admiro el respeto y la expresión abierta tanto pensamiento como conductual.
No tengo entre mis objetivos causar daño a nadie, de ninguna clase. Conozco la importancia de guardar secretos y llevármelos a la tumba. Quiero acceder a información confidencial, y usted puede ayudarme a encontrarla.
Si me comprometo a algo, es a respetar mi palabra.
Mi mayor compromiso es a responder a sus preguntas, usted tiene mi consentimiento expreso para preguntar cuanto desee.
Cierta información será accesible solo entre usted y yo, si se precisa.
Agradezco el tiempo que pueda dedicarme, se trata de una molesta gota de agua en este océano de lágrimas que busca su espacio donde sentirse seguro y complaciente.

Saludos cordiales,
Maikel
No dispongo de ninguna información ni contacto que te pueda ayudar a conseguir lo que buscas. Esos temas nunca me han interesado.

Te deseo suerte.
Buenas noches señor Francisco,

Agradezco su respuesta aunque no esté presente en mis expectativas. Confieso que soy muy persistente y testarudo en mis objetivos, y si realmente deseo algo, confío en conseguirlo.
Independientemente de este tema que usted no desea entrar en profundidad quisiera enviarle mi última curiosidad. Me siento endeudado con usted, pues la información que me ofrece este foro es tan valiosa que ha marcado un antes y un después en mi vida, en la dirección que hacia varios años había marcado. Mi contexto social fue miserable desde que tengo recuerdo, pero mi respeto por la salud está presente en todos mis recuerdos desde la más temprana infancia, y los cambios que he implementado desde entonces son muy importantes.
Mi última pregunta es: ¿ porqué hace usted esto público?. ¿ Con qué motivo facilita esta información a los mortales ?. ¿ No cree que es el dolor, la miseria, el hambre y el sufrimiento en la carne y en el alma el motor de la vida?, como lo es el fuego al oro.
Discúlpeme si mi pregunta resulta demasiado intrusiva, teniendo en cuenta el grado de confianza que mantenemos y la poca interacción previa. Le seguiré leyendo desde el silencio y la oscuridad.

Respetuosos saludos,
Maikel
Hola Maikel.....

Aunque no te diriges a los demás foreros, permíteme aportar algunas consideraciones:

MIKA¨-EL = ¿Quién como Dios = El en hebreo? Nombre Hebreo de Arcángel...Es un grito de guerra contra Satán

http://etimologias.dechile.net/?Miguel# ... 0de%20Dios.

Tu instinto (espíritu) te ha llevado a este foro...porque estás buscando Verdad....y en este foro, somos muchos sus servidores...

Quiero conocer la Verdad, quiero tener el poder de la Razón La Verdad se deja encontrar por quienes la buscan...

Proverbios 8:17.- Yo amo a los que me aman, y me dejo encontrar por todos los que me buscan. Mis compañeras son la riqueza, el honor, la abundancia y la justicia

Cuando yo tenía 18 años, tenía exactamente las mismas inquietudes que tienes tu ahora.....mi motor era era el odio....vivía en la oscuridad y en el silencio y fui disciplinado en el camino de la mano izquierda directamente por Luzbel.....que no se como, ni en que momento, se apoderó de mí (Normalmente es por practicar espiritismo, o tener objetos endemoniados, etc..)

(Un día, fui arrancado de las garras de la Serpiente por YHWH, por eso sigo vivo...)

El camino que tu planeas recorrer, yo ya lo hice ...y conduce a la muerte...

1 Timoteo 6:9 Sin embargo, los que están resueltos a ser ricos caen en tentación y en un lazo y en muchos deseos insensatos y perjudiciales, que precipitan a los hombres en destrucción y ruina.

¿Qué lleva a las personas como Llinares a ayudar a los demás, y compartir sus secretos sin exigir nada a cambio? El amor

1 Corintios 13:4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

La masonería se estructura en 33 grados.. los 22 primeros permanecen en absoluta indigencia mental....mentiras sobre mentiras.. mientras los explotan y sodomizan....La masonería está controlada por los anglo-judíos endemoniados que buscan renacer el imperio planetario de Nimrod... que volverá a esclavizar a la humanidad...(Los jesuitas forman parte del plan)

De tu comentario, me ha llamado la atención esta parte:

Anhelo acercarme a Dios destruyendo las emociones, eliminando el miedo, minimizando mis vicios y esforzándome cada día por alcanzar esos propósitos.

Para alcanzar esas metas, he de alejarme de las mujeres ( ellas representan la emoción) y acercarme al poder, a las esferas de seres que tienen mis mismas aspiraciones.

Yo estoy dispuesto a ayudarte a encontrar la Verdad y a Dios...

Y aunque podría ayudarte a tu segunda meta...acercarte al poder y a las esferas de los seres que quieren dirigir el destino de la humanidad, mi experiencia, mi conciencia y mi espíritu no me dejarían hacerlo, porque sería para tu propia desgracia y tu destrucción.... aunque con "casi 28 años" esto no lo puedas entender, ni aceptar...

Por cierto:

"el lado oscuro de la fuerza no entiende de emociones." Al revés, la oscuridad domina a través de los deseos del corazón y de la carne...y la codicia es una de las peores

"Mi maldición es mi Don". Tú sientes, que esa maldición te da poder.. y es cierto en parte.. pero te acabará matando...tú mismo reconoces reconoces que es una maldición...también sabes, como lo sabía yo, que te acabará matando porque ya te está convenciendo de transcender...

"Ver lo que otros no ven, a cambio de matar la luz del afecto y de la vida" ...Entiendo perfectamente lo que quieres decir con esta frase, porque yo también fuí enemigo de la vida....y sólo una fuerza sobrenatural puede deshacer este engaño....porque los demonios son mucho mas inteligentes que los humanos y saben como convencer incluso al más sabio y perspicaz....

"Incluso muchos profetas de Dios de la antigüedad, se dejaron convencer por demonios"...NUNCA NUNCA NUNCA se debe escuchar a los demonios....porque saben convencer fácilmente a los hombres y especialmente a las mujeres, hasta el punto de que una madre, mate a su hijo en su honor...

https://www.elperiodic.com/pvalencia/ma ... ida_886018
https://elpais.com/politica/2015/08/12/ ... 85546.html

La oscuridad y la Luz te están buscando....elige bien!

Respetuosos saludos

Wabaloo
Última edición por wabaloo el 07 Mar 2023, 12:08, editado 1 vez en total.
mi3l
Ha agradecido: 1246 veces
Ha sido agradecido: 996 veces

Mensaje por mi3l »

Lo confieso. Soy el mayor ignorante de todos
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 07 Mar 2023, 12:08 Lo confieso. Soy el mayor ignorante de todos
¿Por qué lo dices?

Reconocer la ignorancia es un gran paso para alcanzar la sabiduría.....
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Copio y pego.

CUANDO UN SABIO SABE,SABE QUE SABE. CUANDO UN NECIO SABE,NO SABE QUE SABE.

CUANDO UN SABIO NO SABE, SABE QUE NO SABE. CUANDO UN NECIO NO SABE, CREE QUE SABE.

CUANDO UN SABIO SABE QUE NO SABE, SE LO DICE A TODO EL MUNDO.
CUANDO UN NECIO CREE QUE SABE, SE LO DICE A TODO EL MUNDO.
Maikel66
Ha agradecido: 3825 veces
Ha sido agradecido: 1180 veces

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 07 Mar 2023, 11:50
Escuela de Salud escribió: 06 Mar 2023, 19:10

No dispongo de ninguna información ni contacto que te pueda ayudar a conseguir lo que buscas. Esos temas nunca me han interesado.

Te deseo suerte.

Agradezco su respuesta aunque no esté presente en mis expectativas. Confieso que soy muy persistente y testarudo en mis objetivos, y si realmente deseo algo, confío en conseguirlo.
Independientemente de este tema que usted no desea entrar en profundidad quisiera enviarle mi última curiosidad. Me siento endeudado con usted, pues la información que me ofrece este foro es tan valiosa que ha marcado un antes y un después en mi vida, en la dirección que hacia varios años había marcado. Mi contexto social fue miserable desde que tengo recuerdo, pero mi respeto por la salud está presente en todos mis recuerdos desde la más temprana infancia, y los cambios que he implementado desde entonces son muy importantes.
Mi última pregunta es: ¿ porqué hace usted esto público?. ¿ Con qué motivo facilita esta información a los mortales ?. ¿ No cree que es el dolor, la miseria, el hambre y el sufrimiento en la carne y en el alma el motor de la vida?, como lo es el fuego al oro.
Discúlpeme si mi pregunta resulta demasiado intrusiva, teniendo en cuenta el grado de confianza que mantenemos y la poca interacción previa. Le seguiré leyendo desde el silencio y la oscuridad.

Respetuosos saludos,
Maikel
Hola Maikel.....

Aunque no te diriges a los demás foreros, permíteme aportar algunas consideraciones:

MIKA¨-EL = ¿Quién como Dios = El en hebreo? Nombre Hebreo de Arcángel...Es un grito de guerra contra Satán

Tu instinto (espíritu) te ha llevado a este foro...porque estás buscando Verdad....y en este foro, somos muchos sus servidores...

Quiero conocer la Verdad, quiero tener el poder de la Razón La Verdad se deja encontrar por quienes la buscan...

Proverbios 8:17.- Yo amo a los que me aman, y me dejo encontrar por todos los que me buscan. Mis compañeras son la riqueza, el honor, la abundancia y la justicia

Cuando yo tenía 18 años, tenía exactamente las mismas inquietudes que tienes tu ahora.....mi motor era era el odio....vivía en la oscuridad y en el silencio y fui disciplinado en el camino de la mano izquierda directamente por Luzbel.....que no se como, ni en que momento, se apoderó de mí (Normalmente es por practicar espiritismo, o tener objetos endemoniados, etc..)

(Un día, fui arrancado de las garras de la Serpiente por YHWH, por eso sigo vivo...)

1 Timoteo 6:9 Sin embargo, los que están resueltos a ser ricos caen en tentación y en un lazo y en muchos deseos insensatos y perjudiciales, que precipitan a los hombres en destrucción y ruina.

¿Qué lleva a las personas como Llinares a ayudar a los demás, y compartir sus secretos sin exigir nada a cambio? El amor

1 Corintios 13:4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

La masonería se estructura en 33 grados.. los 22 primeros permanecen en absoluta indigencia mental....mentiras sobre mentiras.. mientras los explotan y sodomizan....La masonería está controlada por los anglo-judíos endemoniados que buscan renacer el imperio planetario de Nimrod... que volverá a esclavizar a la humanidad...(Los jesuitas forman parte del plan)

Anhelo acercarme a Dios destruyendo las emociones, eliminando el miedo, minimizando mis vicios y esforzándome cada día por alcanzar esos propósitos.

Y aunque podría ayudarte a tu segunda meta...acercarte al poder y a las esferas de los seres que quieren dirigir el destino de la humanidad, mi experiencia, mi conciencia y mi espíritu no me dejarían hacerlo, porque sería para tu propia desgracia y tu destrucción.... aunque con "casi 28 años" esto no lo puedas entender, ni aceptar...

Por cierto:

"el lado oscuro de la fuerza no entiende de emociones." Al revés, la oscuridad domina a través de los deseos del corazón y de la carne...y la codicia es una de las peores

"Mi maldición es mi Don". Tú sientes, que esa maldición te da poder.. y es cierto en parte.. pero te acabará matando...tú mismo reconoces reconoces que es una maldición...también sabes, como lo sabía yo, que te acabará matando porque ya te está convenciendo de transcender...

"Ver lo que otros no ven, a cambio de matar la luz del afecto y de la vida" ...Entiendo perfectamente lo que quieres decir con esta frase, porque yo también fuí enemigo de la vida....y sólo una fuerza sobrenatural puede deshacer este engaño....porque los demonios son mucho mas inteligentes que los humanos y saben como convencer incluso al más sabio y perspicaz....

"Incluso muchos profetas de Dios de la antigüedad, se dejaron convencer por demonios"...NUNCA NUNCA NUNCA se debe escuchar a los demonios....porque saben convencer fácilmente a los hombres y especialmente a las mujeres, hasta el punto de que una madre, mate a su hijo en su honor...

Respetuosos saludos

Wabaloo
Hola Wabaloo, estoy leyendo varias veces tus intervención para comprender lo que usted me está diciendo. Usted ha realizado un esfuerzo para comprenderme, y para mi la empatía es el pilar más importante que existe para acercarse al Creador. Y de alguna forma, es el mayor reto de todo ser humano, comprender a cada uno de los seres que existen es un proceso fascinante, un proceso que para mi no tiene limites. Para mi es lo mas parecido a estar volando, porque ese poder de predecir pensamientos, conductas y emociones es abrumador y un reto a la altura de los más egocéntricos seres, tal y como los define el señor Llinares.
Y he tratado de hacer público mis propósitos a muchas personas diferentes, muy diferentes entre si. De esa forma he sufrido emociones oscuras, como la envidia, la miseria, la indigencia, el maltrato hasta extremos que creí nunca soñados, y al mismo tiempo, experimenté el amor, el respeto, el cariño, la ilusión.
Todas las emociones son una fantasía, pues dependen de nosotros única y exclusivamente para engendrarlas y para matarlas. Lo único que prevalece es la Razón. He tratado de destruirla, en vano, porque la Razón no es humana. Es el concepto de Empatía, el concepto de Equilibrio, y el verdadero propósito de la vida Humana. Para ello necesitamos sufrir, enfretarnos a nuestro mayor enemigo, Satán, que habita en nosotros, y aplicarle fuego y hielo incansablemente hasta que alcancen ese punto de fusión que les permite dejar de ver el árbol para ver el bosque.
La gente tiene pánico al Diablo, tienen miedo al mismo miedo, temen su propia imagen frente al espejo, temen encarar el reto de trascender a la muerte, de asumir la mentira, y de rechazar el castigo.
Jesucristo fue crucificado en la cruz por exponer la Razón, y el castigo que Dios nos otorgó fue obligarnos a entenderle, para hacernos libres y usa al Demonio para castigarnos y forjarnos.
Dios conoce al Demonio y no se deja engañar, al igual que yo. Es la única forma eficaz que tiene de enseñar a los humanos y de separar las pepitas de oro de la tierra yerma.

Yo quiero ver más allá de lo que percibo, me encuentro atrapado en un mundo de borregos plagado de leyes absurdas e impuestas a la fuerza. Me obligan a luchar contra ellos, un juego que conozco y me es insulso. Llevo 5 años trabajando, y he aprendido a callarme, a mimetizarme para evitar ser el desgraciado acusado de herejía como lo fue Jesucristo. Deseo que el Diablo se lleve a las almas que pudo cazar y deje el mapa menos denso y de mayor calidad. Llega un punto que ya no soporto vivir silenciado, callado, aislado y frenado. No crezco, no dispongo de tiempo para mi. Simplifico todo lo que puedo, pero mis recursos se van a agotando, y esta situación no se ha detenido.
Quiero DEMOSTRAR Quién Soy, Quiero Enseñar, pero sobre todo quiero APRENDER y quiero dejar de MALGASTAR mi tiempo con Ignorantes. Quiero unirme a una Institución y formar parte activa de ella. Quiero RESPETAR Y SER RESPETADO. Y Quiero enfrentarme al Demonio y HACER JUSTICIA con todos aquellos que creyeron destruirme.
Necesito ORGANIZACIÓN. Estoy destruyendo mi Antigüo testamento y encarando el Nuevo. Yo defiendo lo que esta por venir, y estoy preparado para dar ese salto cualitativo en mi vida.
Solo nunca llegaré a nada, ni nunca me autorealizaré. No tengo a nadie que me escuche, a pesar de que yo me esfuerzo por entender a los demás, especialmente al Diablo.
¿ Alguien desea instruirme como su discípulo?. Soporto seguir como estoy porque confío en Dios y su manifestación será próxima. Confío en la llegada del Nuevo Paradigma, el sacrificio del ganado y mi oportunidad de TENER TIEMPO PARA MI Y LIBERTAD PARA ENTENDER AL RESTO DE SERES.

A propósito, mi identidad digital es Maikel, en honor al personaje principal de "El Padrino", con el cual me siento muy identificado. Las películas son la Realidad, lo que vivimos es la Ficción. El nombre que eligieron mis progenitores fue Alejandro, vocablo ambiguo, pues ese personaje murió el dia que, metafóricamente, maté a mis padres. Por eso me siento atraído por los fundamentos masónicos. Yo no creo en la familia. Solo creo en Dios y en el Diablo, y Respeto a aquellos que respetan a esas figuras.

Es difícil resumir mi vida en tan pocas palabras cargadas de tanto significado. Llinares vive aislado de la maldad humana, cómodo en su castillo que construyó desde su infancia con cimientos sólidos. Yo vivo rodeado de mierda que no me deja brillar y desarrollarme. Estoy secuestrado por mi pasado, y hasta que no lo destruya hasta su base, no podré hacerlo.
Y todos los hijos del Creador serán ayudados, seres como Llinares, que me han ayudado a mi, a entender a Dios. El Diablo nunca se enfrentará a los hijos de Dios. Sabe que no puede ganarlos.

Llevo tiempo sin expresarme correctamente, mi mente esta castigada en lucha extenuante sin respiro, mis fuerzas limites, pero mi coraje intacto. Señor Wabaloo, quisiera escucharle y ayudarle en lo posible de forma mas directa. Las 5 personas con las que te relacionas más íntimamente son las que te definen. Querría saber si usted puede ser una de ellas.

Respetuosos saludos,
Maikel
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 08 Mar 2023, 16:57
wabaloo escribió: 07 Mar 2023, 11:50

Respetuosos saludos,
Maikel
Hola Maikel.....

Por cierto:

Respetuosos saludos

Wabaloo
Hola Wabaloo, estoy leyendo varias veces tus intervención para comprender lo que usted me está diciendo. Usted ha realizado un esfuerzo para comprenderme, y para mi la empatía es el pilar más importante que existe para acercarse al Creador. Y de alguna forma, es el mayor reto de todo ser humano, comprender a cada uno de los seres que existen es un proceso fascinante, un proceso que para mi no tiene limites. Para mi es lo mas parecido a estar volando, porque ese poder de predecir pensamientos, conductas y emociones es abrumador y un reto a la altura de los más egocéntricos seres, tal y como los define el señor Llinares.
Y he tratado de hacer público mis propósitos a muchas personas diferentes, muy diferentes entre si. De esa forma he sufrido emociones oscuras, como la envidia, la miseria, la indigencia, el maltrato hasta extremos que creí nunca soñados, y al mismo tiempo, experimenté el amor, el respeto, el cariño, la ilusión.
Todas las emociones son una fantasía, pues dependen de nosotros única y exclusivamente para engendrarlas y para matarlas. Lo único que prevalece es la Razón. He tratado de destruirla, en vano, porque la Razón no es humana. Es el concepto de Empatía, el concepto de Equilibrio, y el verdadero propósito de la vida Humana. Para ello necesitamos sufrir, enfretarnos a nuestro mayor enemigo, Satán, que habita en nosotros, y aplicarle fuego y hielo incansablemente hasta que alcancen ese punto de fusión que les permite dejar de ver el árbol para ver el bosque.
La gente tiene pánico al Diablo, tienen miedo al mismo miedo, temen su propia imagen frente al espejo, temen encarar el reto de trascender a la muerte, de asumir la mentira, y de rechazar el castigo.
Jesucristo fue crucificado en la cruz por exponer la Razón, y el castigo que Dios nos otorgó fue obligarnos a entenderle, para hacernos libres y usa al Demonio para castigarnos y forjarnos.
Dios conoce al Demonio y no se deja engañar, al igual que yo. Es la única forma eficaz que tiene de enseñar a los humanos y de separar las pepitas de oro de la tierra yerma.

Yo quiero ver más allá de lo que percibo, me encuentro atrapado en un mundo de borregos plagado de leyes absurdas e impuestas a la fuerza. Me obligan a luchar contra ellos, un juego que conozco y me es insulso. Llevo 5 años trabajando, y he aprendido a callarme, a mimetizarme para evitar ser el desgraciado acusado de herejía como lo fue Jesucristo. Deseo que el Diablo se lleve a las almas que pudo cazar y deje el mapa menos denso y de mayor calidad. Llega un punto que ya no soporto vivir silenciado, callado, aislado y frenado. No crezco, no dispongo de tiempo para mi. Simplifico todo lo que puedo, pero mis recursos se van a agotando, y esta situación no se ha detenido.
Quiero DEMOSTRAR Quién Soy, Quiero Enseñar, pero sobre todo quiero APRENDER y quiero dejar de MALGASTAR mi tiempo con Ignorantes. Quiero unirme a una Institución y formar parte activa de ella. Quiero RESPETAR Y SER RESPETADO. Y Quiero enfrentarme al Demonio y HACER JUSTICIA con todos aquellos que creyeron destruirme.
Necesito ORGANIZACIÓN. Estoy destruyendo mi Antigüo testamento y encarando el Nuevo. Yo defiendo lo que esta por venir, y estoy preparado para dar ese salto cualitativo en mi vida.
Solo nunca llegaré a nada, ni nunca me autorealizaré. No tengo a nadie que me escuche, a pesar de que yo me esfuerzo por entender a los demás, especialmente al Diablo.
¿ Alguien desea instruirme como su discípulo?. Soporto seguir como estoy porque confío en Dios y su manifestación será próxima. Confío en la llegada del Nuevo Paradigma, el sacrificio del ganado y mi oportunidad de TENER TIEMPO PARA MI Y LIBERTAD PARA ENTENDER AL RESTO DE SERES.

A propósito, mi identidad digital es Maikel, en honor al personaje principal de "El Padrino", con el cual me siento muy identificado. Las películas son la Realidad, lo que vivimos es la Ficción. El nombre que eligieron mis progenitores fue Alejandro, vocablo ambiguo, pues ese personaje murió el dia que, metafóricamente, maté a mis padres. Por eso me siento atraído por los fundamentos masónicos. Yo no creo en la familia. Solo creo en Dios y en el Diablo, y Respeto a aquellos que respetan a esas figuras.

Es difícil resumir mi vida en tan pocas palabras cargadas de tanto significado. Llinares vive aislado de la maldad humana, cómodo en su castillo que construyó desde su infancia con cimientos sólidos. Yo vivo rodeado de mierda que no me deja brillar y desarrollarme. Estoy secuestrado por mi pasado, y hasta que no lo destruya hasta su base, no podré hacerlo.
Y todos los hijos del Creador serán ayudados, seres como Llinares, que me han ayudado a mi, a entender a Dios. El Diablo nunca se enfrentará a los hijos de Dios. Sabe que no puede ganarlos.

Llevo tiempo sin expresarme correctamente, mi mente esta castigada en lucha extenuante sin respiro, mis fuerzas limites, pero mi coraje intacto. Señor Wabaloo, quisiera escucharle y ayudarle en lo posible de forma mas directa. Las 5 personas con las que te relacionas más íntimamente son las que te definen. Querría saber si usted puede ser una de ellas.

Respetuosos saludos,
Maikel

Tu decisión es muy valiente por tu parte,

Te ayudaré en este propósito "Quiero enfrentarme al Demonio"... que no lo pondrá fácil, como te imaginarás

Las demás cosas que quieres vendrán solas....

Yo vivo en Valencia.....y efectivamente nada como charlar en persona tomando un café

Respetuosos saludos

Wabaloo
Maikel66
Ha agradecido: 3825 veces
Ha sido agradecido: 1180 veces

Mensaje por Maikel66 »

Buenas Wabaloo, yo soy de la provincia de Cantabria, de esos lares donde bueno es el paisaje pero no los paisanos.
¿Podríamos iniciar una conversación fuera de este hilo, e incluso fuera del foro?. Puedo ofrecerte mi numero de telefono, y si la cosa avanza, si me gustaría mucho poder visitarle y charlar con usted. Le mando un privado en cuanto pueda con el numero Saludos
Avi
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 85 veces

Mensaje por Avi »

Estaba dudando si recomendarte a un foro de mensas , mentes privilegiadas que quieren conversacioned con gente de su mismo nivel intelectual pero no creo que sea lo que buscas . Pareces estar lejos de ser un hombre feliz , más bien un amante de la filosofía de Schopenhauer ,un sufridor empedernido , alaba al hombre que vive en soledad definiéndolo incluso como un ser superior. Corrigiendo mi -intro , no te recomendaría nada por qué no soy nadie para recomendar con lo desastre que soy pero si decirte que me gusta más los estoicos . El camino que quizás busques es la ataraxia . Carecer de sentimientos por tanto de sufrimiento pero eso se 'nace ,no se hace . No hay secretos más que los que Francisco nos regala . Hazte un palo con una rama y canina por los montes tan bonitos que tiene tu tierra. Paseate las maravillosas playas que tienes por Cantabria y bañate en el bravo cantábrico. Come bien. Y si quieres lectura , Francisco siempre recomienda a .... Un indio , Krisnamurti pero bien escrito . En el tema de la masonería , un familiar mío es masón en una logia de una capital europea , (jaja te creo Wabaloo, será hasta el nivel 22 cuando se pone interesante la cosa , lo que yo he visto , dejémoslo en esperpéntico , gente inmadura que necesita un status para ser mejores que el ignorante pueblo pero nos hacen un favor con su condescendencia) En fin ,celebro que alguien quiera alejarte de esos demonios que te rondan , no eres especial, ni un ser de luz ni mucho menos de tinieblas , se feliz compi, busca tu camino entre las opciones que te da Sr Francisco, no hay más.
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Avi escribió: 09 Mar 2023, 01:47 Estaba dudando si recomendarte a un foro de mensas , mentes privilegiadas que quieren conversacioned con gente de su mismo nivel intelectual pero no creo que sea lo que buscas . Pareces estar lejos de ser un hombre feliz , más bien un amante de la filosofía de Schopenhauer ,un sufridor empedernido , alaba al hombre que vive en soledad definiéndolo incluso como un ser superior. Corrigiendo mi -intro , no te recomendaría nada por qué no soy nadie para recomendar con lo desastre que soy pero si decirte que me gusta más los estoicos . El camino que quizás busques es la ataraxia . Carecer de sentimientos por tanto de sufrimiento pero eso se 'nace ,no se hace . No hay secretos más que los que Francisco nos regala . Hazte un palo con una rama y canina por los montes tan bonitos que tiene tu tierra. Paseate las maravillosas playas que tienes por Cantabria y bañate en el bravo cantábrico. Come bien. Y si quieres lectura , Francisco siempre recomienda a .... Un indio , Krisnamurti pero bien escrito . En el tema de la masonería , un familiar mío es masón en una logia de una capital europea , (jaja te creo Wabaloo, será hasta el nivel 22 cuando se pone interesante la cosa , lo que yo he visto , dejémoslo en esperpéntico , gente inmadura que necesita un status para ser mejores que el ignorante pueblo pero nos hacen un favor con su condescendencia) En fin ,celebro que alguien quiera alejarte de esos demonios que te rondan , no eres especial, ni un ser de luz ni mucho menos de tinieblas , se feliz compi, busca tu camino entre las opciones que te da Sr Francisco, no hay más.

En la masonería, a partir del nivel 22.. es cuando empiezan con los bautismos de los muertos y a beber la sangre de niños torturados y sacrificados a Baphomet.... en ese punto, están tan metidos en la mierda, que ya sólo siguen la corriente....evidentemente, a este nivel sólo llegan los que la falsa ciencia de la psicología llama psicópatas o sociópatas...para estas personas la vida de las personas no vale mas que la de una hormiga...y beben la mentira y el engaño como agua fresca o cervezas....

Desde que entraron los banqueros, ascienden preferentemente los enfermos de codicia.. porque son los más fáciles de dominar...y desconfían mucho mucho, de aquellos a los que aún les queda un mínimo de conciencia, o de valores morales.... (Y acaban bajo tierra, véase expediente Royuela).Por supuesto, las logias donde se corta el bacalao sólo admiten anglo-juden de determinadas familias que atesoran y quieren conservar el poder. Una de las que corta el bacalao es esta:

https://es.wikipedia.org/wiki/B%27nai_B%27rith

Por otro lado...

Muchas personas afirman que no existen aquellas cosas que ellos no pueden percibir o experimentar... ¿¿¿????? (esto es un poco arrogante)

Que alguien no pueda ver o tocar algo de ningún modo es prueba alguna de que no exista...

Por ejemplo, existen personas extremadamente sensibles a las alteraciones de la frecuencia SCHUMANN, como por ejemplo TESLA

https://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_Schumann

Estas personas y animales, pueden predecir tormentas y terremotos con horas de antelación....que alguien no sea capaz de percibir la frecuencia Schumann , de ninguna forma demuestra que no exista esa frecuencia o esa posibilidad de predecir tormentas y terremotos.

Estas personas se les conoce hoy como extremadamente sensibles a los campos electromagnéticos, y están enfermando y muriendo por culpa del 5G o el HAARP.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hipersens ... %C3%A9tica

Existen personas daltónicas que no pueden ver los colores....y ellas afirman con rotundidad, que los colores no existen....para ellos es así, y no entienden ninguna explicación.

https://es.wikipedia.org/wiki/Daltonismo

Pues bien, Avi...que alguien no tenga sensibilidad espiritual, y no pueda ver a Dios....y no pueda oírle y no pueda ver los espíritus u oírles sólo indica que ese alguien es ciego o invidente al mundo espiritual.....

Los que veN a DIos (su reflejo) con total claridad, y los que ven espíritus que van y vienen ... aseguran que están ahí y que estos espíritus están infinitamente mas vivos que los hombres que se tambalean sin rumbo en este planeta, y que no ven ni entienden que hacen aquí, de donde vienen o adonde van.....

Estos hombres son... y dejan de ser....tal como la hierba verde se seca en verano, o las sombras huyen al amanecer...

Uno de los mayores éxitos en la actualidad del Diablo, es convencer a los hombres de que no existe...

A mí, (y a Maikel66, según ha comentado en 3º post), también me asombra conocer personas que no pueden ver colores... es divertido ver la sorpresa en sus caras cuando reconoces números en círculos que ellos no pueden ver de ningún modo.

Juan 1:5
Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron.
Avi
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 85 veces

Mensaje por Avi »

Pues lo has explicado bien ,lo he entendido. Quizas ese sea una de las razones por las que el libro del Sr Francisco sobre la salud mental no avance . Cada cabeza es un mundo y como en los psicotécnicos qué nombras , difícil explicar a quien no lo ve que entre esos colores hay un número 26 .
Responder