Ojo seco

econovo
Ha agradecido: 12 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: Ojo seco

Mensaje por econovo »

Cómo es posible que llevando una vida sana, vegetariana, descansa, duerme del tirón, no tiene mareos, problemas ni dolores de cabeza, hace deporte, anda cuando nos vamos de senderismo o de ruta, bebe agua destilada,, vamos a la playa en cuanto podemos.... no se. Me parece muy raro que tenga esa graduación tan grande con el estilo de vida que lleva, y lo que más me choca es que él no se queja de la vista.

Cuál puede ser la causa de tan grande graduación, 5 diotrias en el ojo derecho y 3.75 en el ojo izquierdo.

Voy a leerme detenidamente el libro de Nicolas Capo.

Gracias
econovo
Ha agradecido: 12 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Mensaje por econovo »

Hola Francisco,
Sigo leyendo el libro de Nicolás Capo, y dice que es bueno el zumo de limón en el interior de los ojos, aunque pique un poco, lo regenera, despeja y da fuerza visual,

Qué me puedes decir? ya cuando me pongo agua destilada para hidratar el ojo me pica al principio y en un par de minutos me deja de picar y se pasa la picor. Con el zumo de limón me da más reparo.
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

econovo escribió: 30 Sep 2021, 11:07 Hola Francisco,
Sigo leyendo el libro de Nicolás Capo, y dice que es bueno el zumo de limón en el interior de los ojos, aunque pique un poco, lo regenera, despeja y da fuerza visual,

Qué me puedes decir? ya cuando me pongo agua destilada para hidratar el ojo me pica al principio y en un par de minutos me deja de picar y se pasa la picor. Con el zumo de limón me da más reparo.
Aumenta progresivamente la cantidad de limón, hasta que te acostumbres.

Pones unas gotas de limón en una bañerita ocular y el resto agua. Cada día vas aumentando las gotas de limón.
Anteron
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por Anteron »

Buenas tardes Francisco,

Tengo dudas sobre cómo utilizar la orina para los ojos.

Aquí se dice que sea orina añeja (de 10 días o más) pero en otros foros he leído que tiene que ser la primera orina de la mañana porque luego se empieza a formar amoniaco.

¿Puede orientarme?

Muchas gracias
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Anteron escribió: 27 Feb 2023, 18:30 Buenas tardes Francisco,

Aquí se dice que sea orina añeja (de 10 días o más) pero en otros foros he leído que tiene que ser la primera orina de la mañana porque luego se empieza a formar amoniaco.

¿Puede orientarme?

Muchas gracias
Espero que te responda Antonio que tiene más experiencia que yo en ese tema.
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

Anteron escribió: 27 Feb 2023, 18:30 Buenas tardes Francisco,

¿Puede orientarme?

Muchas gracias
el amoniaco de la orina añeja es organico y no quimico por eso no es malo y se puede usar sin problema para la piel y ojos por ejemplo, este dato lo he sacado de Alquivar Marin Rojas que es un experto en orinoterapia, el la recomienda para los que tengan problemas en la vista y como coliririo si trabajas mucho con pantallas y monitores de ordenador.Por experiencia te digo que es cierto tras poner algunas gotas escuece bastante y enrojece el ojo un rato, pero es muy bueno para la circulacion de la sangre del ojo, y ademas el amoniaco es muy hidratante, es lo mas hidratante que yo conozco por eso es lo mejor que hay para las quemaduras de la piel alivia muchisismo el dolor al instante y no deja marcas ni cicatrices, y ademas tiene muchas mas propiedades medicinales.

La primera orina del dia es la que se recomeind usar para beberla porque es la que tiene mas propiedades medicinales, no contiene amoniaco y tambien la puedes usar en los ojos pero la añeja es aun mejor, la orina añeja es orina potenciada y es mas medicinal.

Hasta hace poco pensaba que el amoniaco de la orina era malo beberlo pero estaba equivocado, al ser organico es compatible con nuestra biologia y el cuerpo lo reconoce, desde hace poco estoy probando de beber orina añeja siguiendo algunos orinoterapeutas que la beben desde hace mucho tiempo y les va bien, por lo visto cuentan que la orina añeja contiene muchas mas celulas madre que la orina fresca.

Voy hacer un experimento en mi mismo que tengo desde hace muchos años un poco de perdida de vision, astigmatismo creo, y voy a probar con un test a ver si gano vision poniendo gotas de orina añeja en los ojos cada dia, sin masajear ni nada.ya comentare mi experiencia en el hilo de orinoterapia.
Última edición por Antonio el 28 Feb 2023, 12:35, editado 1 vez en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Anteron
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por Anteron »

Muchísimas gracias Antonio,

Lo voy a probar tal como indicas con orina añeja.

Me da un poco de reparo pero supongo que es superar las ideas preconcebidas que tenemos.

Por otro lado, las opciones que me da la medicina oficial, además de no ayudarme empeoran el estado de mis ojos.

Ya compartiré los resultados.

Gracias de nuevo!!
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

Anteron escribió: 28 Feb 2023, 09:22 Muchísimas gracias Antonio.......

A mi al principio me pasaba que me descojonaba de la risa me decia pero que guarro que soy si alguien me viese 😂😂😂, es pura programacion yo te recomiendo que mientras hagas el proceso leas el articulo que hice y o algun libro de orinoterapia asi te vas desprogramando y dando fuerza con el pensamiento haciendo el efecto placebo.

Se hace y se almacena en botellas de cristal y tapadas para evitar que se evapore el amoniaco.No caduca nunca y mientras mas tiempo es mas potente.

Se me olvido mencionar un dato personal de un familiar, mi madre le quito la catarata del ojo usando orina añeja, se las estuve dando durante poco tiempo.La catarata tiene cura natural no hace falta operar, todas las operaciones tienen riesgos y el de las cataratas tambien y puede quedarte molestias permanentes.Primero hay que gastar todas las opciones antes de operar.

La forma de poner la orina se puede usar un gotero que venden en farmafias o puedes hacerlo con el dedo yo lo hago asi.

El ojo seco pudiera ser tambien una consecuencia de usar mucho y mal los monitores y pantallas y aqui hice un articulo sobre el tema.Hay uno en el foro que me ha dicho que le a ido bien.

viewtopic.php?f=1&t=1027
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder