Mitocondrias
-
Janpr99
- Ha agradecido: 4 veces
- Ha sido agradecido: 8 veces
Mitocondrias
Hola, escribi recientemente en el grupo de telegram durante el coloquio del dia 26.
Hace 3 años que me duele todo el cuerpo, algunas partes de forma intermitente y otras de forma mas constante y/o profundas.
Todo empezo con una infeccion en la que me recetaron fluoroquinolonas.
La infeccion que se podria haber curado con otras cosas, se curo, dejandome para el resto de mi vida con el "efecto secundario" o regalito de tener fatiga, estar cansado, sin energia y con dolores constantes por todo el cuerpo.
Si no lo tengo mal entendido, las mitocondrias y los telomeros estan relacionados ya que los telómeros también se encuentran en los extremos de los cromosomas de las mitocondrias.
Así que seguramente tambien se acorto mi esperanza de vida al tomar estos antibioticos ya que los telomeros estan relacionados con la longevidad.
Todos los medicos me dijeron que estoy bien ya que las analiticas basicas salen bien.
Despues de 1 año y algo mas de acudir a una doctora de confianza por privado, puede haber dado en el clavo.
Segun ella padezco estrés oxidativo (provocado por infeccion + antibioticos) debido finalmente también a un mal funcionamiento de las mitocondrias.
No tengo ninguna analitica de mitocondrias hecha pero me dio un suplemento llamado "Mitochondria Active" que me ha ido muy bien.
No es un farmaco como tal, sino mas bien un suplemento.
Se que la filosofia de Francisco es evitar/prevenir la enfermedad o regular-la con la dieta que uno hace pero de momento es la salida que he podido encontrar y que me esta funcionando.
Durante estos 3 años me di cuenta con "pruebas" visuales y sensacion de bienestar que tomar CBD mejoraba mi condicion, solo que como no sabia cuál era no podia entender bien el porqué hasta hace poco.
Bien, para dar mas pistas o mas informacion encontre los siguientes estudios:
https://journals.asm.org/doi/full/10.11 ... -1671.2006
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6666323/
En uno de ellos se ve como ciprofloxacino una fluoroquinolona que tomé se carga la entrada de calcio en las mitocondrias.
En el otro se estudia el hecho de que el CBD (una molecula presente en la planta del cannabis) regula de nuevo el comportamiento de las mitocondrias para dejar entrar ese Ca2+.
Esto a mi no solo me confirma que tengo un problema mitocondrial y le da sentido a las sensaciones empiricas que he tenido al tomar CBD para mitigar los efectos supongo que permanentes de los antibioticos, sino que ademas, practicamente es una prueba o un indicio de que los antibioticos destrozaron mi cuerpo, mi energia y acortaron mi esperanza de vida.
El "derecho al consentimiento informado" es un mito. Se aprende con dolor pero se aprende.
Dejo aqui esta historia para que nadie cometa el error que aquí describo y a ver si Francisco tiene alguna idea sobre como complementar la terapia que me dio la doctora con el Mitochondria Active o reparar estos problemas.
Se que los milagros no existen pero ahora solo busco un tratamiento optimo para estar mejor.
Entre las cosas que me pasan tengo la vitamina D baja (ya estoy tomando el sol) y exceso de amonio en sangre debido al mal funcionamiento de las mitocondrias en el higado que son encargadas de "reciclar" el amonio.
Todo esto me provoca variedad de sintomatologias, como son dolores de higado (aunque esta bien en las analiticas) a veces los riñones dejan pasar proteina pero solo me ha pasado en 1 analitica de 10, falta de libido, dolores pelvicos etc...
Saludos y gracias, soy una persona mas bien joven y necesitamos de este conocimiento que nos han usurpado.
Salud para todos.
PD: Ya compre todos los aparatitos para hacer plata coloidal y ya cure a mi prima de una infeccion urinaria hace unos meses, se encuentra genial y no se le ha acortado la esperanza de vida ni se le han destrozado las mitocondrias.
Hace 3 años que me duele todo el cuerpo, algunas partes de forma intermitente y otras de forma mas constante y/o profundas.
Todo empezo con una infeccion en la que me recetaron fluoroquinolonas.
La infeccion que se podria haber curado con otras cosas, se curo, dejandome para el resto de mi vida con el "efecto secundario" o regalito de tener fatiga, estar cansado, sin energia y con dolores constantes por todo el cuerpo.
Si no lo tengo mal entendido, las mitocondrias y los telomeros estan relacionados ya que los telómeros también se encuentran en los extremos de los cromosomas de las mitocondrias.
Así que seguramente tambien se acorto mi esperanza de vida al tomar estos antibioticos ya que los telomeros estan relacionados con la longevidad.
Todos los medicos me dijeron que estoy bien ya que las analiticas basicas salen bien.
Despues de 1 año y algo mas de acudir a una doctora de confianza por privado, puede haber dado en el clavo.
Segun ella padezco estrés oxidativo (provocado por infeccion + antibioticos) debido finalmente también a un mal funcionamiento de las mitocondrias.
No tengo ninguna analitica de mitocondrias hecha pero me dio un suplemento llamado "Mitochondria Active" que me ha ido muy bien.
Se que la filosofia de Francisco es evitar/prevenir la enfermedad o regular-la con la dieta que uno hace pero de momento es la salida que he podido encontrar y que me esta funcionando.
Durante estos 3 años me di cuenta con "pruebas" visuales y sensacion de bienestar que tomar CBD mejoraba mi condicion, solo que como no sabia cuál era no podia entender bien el porqué hasta hace poco.
En uno de ellos se ve como ciprofloxacino una fluoroquinolona que tomé se carga la entrada de calcio en las mitocondrias.
En el otro se estudia el hecho de que el CBD (una molecula presente en la planta del cannabis) regula de nuevo el comportamiento de las mitocondrias para dejar entrar ese Ca2+.
Esto a mi no solo me confirma que tengo un problema mitocondrial y le da sentido a las sensaciones empiricas que he tenido al tomar CBD para mitigar los efectos supongo que permanentes de los antibioticos, sino que ademas, practicamente es una prueba o un indicio de que los antibioticos destrozaron mi cuerpo, mi energia y acortaron mi esperanza de vida.
El "derecho al consentimiento informado" es un mito. Se aprende con dolor pero se aprende.
Dejo aqui esta historia para que nadie cometa el error que aquí describo y a ver si Francisco tiene alguna idea sobre como complementar la terapia que me dio la doctora con el Mitochondria Active o reparar estos problemas.
Se que los milagros no existen pero ahora solo busco un tratamiento optimo para estar mejor.
Entre las cosas que me pasan tengo la vitamina D baja (ya estoy tomando el sol) y exceso de amonio en sangre debido al mal funcionamiento de las mitocondrias en el higado que son encargadas de "reciclar" el amonio.
Todo esto me provoca variedad de sintomatologias, como son dolores de higado (aunque esta bien en las analiticas) a veces los riñones dejan pasar proteina pero solo me ha pasado en 1 analitica de 10, falta de libido, dolores pelvicos etc...
Saludos y gracias, soy una persona mas bien joven y necesitamos de este conocimiento que nos han usurpado.
Salud para todos.
PD: Ya compre todos los aparatitos para hacer plata coloidal y ya cure a mi prima de una infeccion urinaria hace unos meses, se encuentra genial y no se le ha acortado la esperanza de vida ni se le han destrozado las mitocondrias.
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
Re: Mitocondrias
Si es cierto o no ya no merece la pena preocuparse mas, eso solo empeora las situaciones.
Ya que has llegado hasta aqui y te has dado cuenta de la farmafia y de los borregos de bata blanca solo te falta aplicar el camino hacia la salud que dice Francisco, no tienes nada que perder y puedes recuperar la salud y la felicidad.
El adn y telomeros del adn si se pueden reparar, no estoy seguro si haciendo dieta se repara pienso que si, pero si se seguro que con orinoterapia si porque contiene sustancias reparadoras de ADN por ese motivo entre otros tiene fama alargar la longevidad, y recuperar la salud, porque es un liquido que repara y regula todo el organismo, una medicina ancestral, yo soy practicante hace tiempo, hice un articulo sobre el tema, es muy interesante y esclarecedor contiene un video de Alquivar Marin experto en la materia.
viewtopic.php?f=25&t=112
Bienvenido al foro.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Antes que nada, bienvenido al foro y se agradece tu testimonio, para que otros puedan escarmentar en cabeza ajena.Janpr99 escribió: ↑27 Feb 2023, 17:30 Hola, escribi recientemente en el grupo de telegram durante el coloquio del dia 26.
Todo empezo con una infeccion en la que me recetaron fluoroquinolonas.r
La infeccion que se podria haber curado con otras cosas, se curo, dejandome para el resto de mi vida con el "efecto secundario" o regalito de tene fatiga, estar cansado, sin energia y con dolores constantes por todo el cuerpo.
Salud para todos.
PD: Ya compre todos los aparatitos para hacer plata coloidal y ya cure a mi prima de una infeccion urinaria hace unos meses, se encuentra genial y no se le ha acortado la esperanza de vida ni se le han destrozado las mitocondrias.![]()
He dicho muchas veces que el mayor problema de los antibióticos (antivida es la traducción) es que se cargan las mitocondrias de manera permanente, y esas mitocondrias defectuosas se trasmiten a los hijos. Y como las mitocondrias son las centrales de energía, en 3 generaciones los niños nacerán apagados.
Además se cargan la flora intestinal, que es la que controla los hongos cándida, lo que está produciendo la plaga del siglo XXI: la cándida y las enfermedades autoinmunes.
Yo en tu lugar probaría esto durante unos meses, no tienes nada que perder y puedes recuperar algo de salud o bienestar.
viewtopic.php?p=8467#p8467
No se me ocurre que puedas hacer nada más.
-
Janpr99
- Ha agradecido: 4 veces
- Ha sido agradecido: 8 veces
Muchas gracias a los 2.
De momento he empezado un ayuno con agua de mar.
La orinoterapia me parece que voy a tener que probarla pero como tengo exceso de amonio en sangre, al ser la orina un "subproducto" de ella tambien esta cargadita. Esto hace que no me atreva ya que no creo que sea bueno sobrecargar mas el cuerpo de esta sustancia.
De todos modos voy a ver si consigo mejorar mi condicion con el ayuno y quizas mas adelante en otro ayuno pruebe la orinoterapia.
Saludos
La orinoterapia me parece que voy a tener que probarla pero como tengo exceso de amonio en sangre, al ser la orina un "subproducto" de ella tambien esta cargadita. Esto hace que no me atreva ya que no creo que sea bueno sobrecargar mas el cuerpo de esta sustancia.
De todos modos voy a ver si consigo mejorar mi condicion con el ayuno y quizas mas adelante en otro ayuno pruebe la orinoterapia.
Saludos
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
Janpr99 escribió: ↑07 Mar 2023, 02:25 Muchas gracias a los 2.
Saludos![]()
La orina es un sobproducto de la sangre pero filtrado y ultrapurificado, por lo tanto tengas lo que tengas en la sangre no la vas a reintroducir de nuevo.Si fuese alreves no cuararia nada y se enfermaria mas aun y eso no ocurre en ningun caso.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700