SOBERANIA Y LEY NATURAL

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Kam
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: SOBERANIA Y LEY NATURAL

Mensaje por Kam »

Antonio escribió: 09 Ago 2022, 12:57 COMO SACAR GRATIS EL COCHE QUE ME HA RETENIDO LA POLICIA EN EL DEPOSITO
NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD PRIVADA

Copio este testimonio que he visto en internet.Con lo que se avecina con las politicas ecologetas suicidas es importante saberlo ya que nos tocaran los huevos con los coches termicos sobretodo poniendo mil regulaciones ilegales que violan la ley.El coche es una propiedad privada y nadie te puede obligar lo que tienes que hacer con el incluido las ITV que son otra timo o el carnet de conducir.Son todo fraudes aceptados para robar.

Es lo mismo que si inventan una ley donde tengamos que poner camaras de vigilancia en el cuarto de baño por si meas fuera lo detecte el sensor y avise con un pitido para corregir la meada hacia dentro, cajas negras de almacenamiento de datos, pues todo eso y mas locuras lo quieren poner obligatorios en el coche y encima de nuestro bolsillo.

En este comentario esta la solucion por si nos lo roban la policia con cualquier excusa y no podamos sacarlo por no disponer de dinero por no querer dejar que nos roben.

Tambien es aplicable por si nos quieren obligar a ponernos mascarillas, camaras de vigilancia, etc.

ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA.

NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD PRIVADA

OJO AL DATO, la grúa de Manresa me retiró el vehículo y lo deposito en el parking de la Reforma, Yo NO podía retirarlo si no pagaba la GRÚA y el PARKING. Mi situación no me permite desembolsar 190 €, así que exigí que me devolvieran el coche, ya que NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD PRIVADA por cometer sólo una infracción (tan solo si hay delito). Después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo, acudí al Juzgado de Guardia y puse la denuncia correspondiente.
El JUEZ ordenó de forma inmediata que se liberase mi vehículo. Los MOSSOS D'ESCUADRA acudieron y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA.

Jamás olvidaré la cara de la responsable del parking y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia y que no lo hiciera público, por la repercusión económica que ello podría tener.
LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor.
NO PUEDEN RETENER una propiedad privada por una simple infracción.
NO PAGUES, te están extorsionando.

Josep Camps
Podrías explicar lo de las mascarillas, yo he adoptado la postura de hacer lo que me da la gana cuando me da la gana, sólo respeto las Leyes de Dios, pero sí que me interesa saber la legalidad por si alguno se me pone tonto, normalmente es un respeto mutuo al ponte la mascarilla en el que cuando me lo dicen en el tren acceso por respeto al que me lo dice y a su trabajo, siempre sin taparme la nariz, pero por si alguno se viene arriba saber qué hacer. Gracias
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

Kam escribió: 19 Ene 2023, 20:46
Podrías explicar lo de las mascarillas, yo he adoptado la postura de hacer lo que me da la gana cuando me da la gana, sólo respeto las Leyes de Dios, pero sí que me interesa saber la legalidad por si alguno se me pone tonto, normalmente es un respeto mutuo al ponte la mascarilla en el que cuando me lo dicen en el tren acceso por respeto al que me lo dice y a su trabajo, siempre sin taparme la nariz, pero por si alguno se viene arriba saber qué hacer. Gracias
sobre el como protegernos de la plandemia en el foro hay un hilo muy completo.
viewtopic.php?f=16&t=102
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Kam

Mensaje por Kam »

Antonio escribió: 19 Ene 2023, 21:10
viewtopic.php?f=16&t=102
👍
Kam

Mensaje por Kam »

viewtopic.php?f=16&t=102
No lo encuentro Antonio, lo de cómo protegernos, me interesa sobre todo lo de por ley. De lo otro ya estoy con vosotros que todo es un engañabobos y que lo que hay detrás es una eliminación masiva de personas, incluidas las razas culturales y los individuos más evolucionados
Antonio

Mensaje por Antonio »

Kam escribió: 19 Ene 2023, 21:28
viewtopic.php?f=16&t=102
No lo encuentro Antonio, lo de cómo protegernos, me interesa sobre todo lo de por ley. De lo otro ya estoy con vosotros que todo es un engañabobos y que lo que hay detrás es una eliminación masiva de personas, incluidas las razas culturales y los individuos más evolucionados

la Declaracion responsable es el de las mascarillas.
https://olexabogados.es/modelos

viewtopic.php?t=1700
Kam

Mensaje por Kam »

Pero esto no es una cobertura legal como la de las grúas, ni un artículo legítimo al que pueda ampararme para defenderme por ley de otra ley. De todos modos gracias por tu esfuerzo de facilitarme la localización del artículo 👍
Antonio

Mensaje por Antonio »

Kam escribió: 20 Ene 2023, 13:41 Pero esto no es una cobertura legal como la de las grúas, ni un artículo legítimo al que pueda ampararme para defenderme por ley de otra ley. De todos modos gracias por tu esfuerzo de facilitarme la localización del artículo 👍
a ver si tu quieres ir sin mascarilla ves sin mascarilla yo no me la he puesto nunca y he pasado por al lado de la policia varias veces nadie te puede obligar que te pongas un trapo en la boca va en contra incluso de la constitucion y si la policia te hacen una propuesta de sancion y te llega a casa la puedes recurrir muy facilmente por la ley vigente que esta escrito en esa declaracion que he puesto.En ese link tambien hay otra por si te denuncian.

Hay que aprenderse las pocas leyes que nos protegen para podernos defender y en el foro hemos puesto varias en ese hilo.

Leete bien ese link y el hilo del foro que te puse hay mucha informacion uitl.

viewtopic.php?t=1700
Kam

Mensaje por Kam »

Antonio escribió: 20 Ene 2023, 18:57
Kam escribió: 20 Ene 2023, 13:41 Pero esto no es una cobertura legal como la de las grúas, ni un artículo legítimo al que pueda ampararme para defenderme por ley de otra ley. De todos modos gracias por tu esfuerzo de facilitarme la localización del artículo 👍
a ver si tu quieres ir sin mascarilla ves sin mascarilla yo no me la he puesto nunca y he pasado por al lado de la policia varias veces nadie te puede obligar que te pongas un trapo en la boca va en contra incluso de la constitucion y si la policia te hacen una propuesta de sancion y te llega a casa la puedes recurrir muy facilmente por la ley vigente que esta escrito en esa declaracion que he puesto.En ese link tambien hay otra por si te denuncian.

Hay que aprenderse las pocas leyes que nos protegen para podernos defender y en el foro hemos puesto varias en ese hilo.

Leete bien ese link y el hilo del foro que te puse hay mucha informacion uitl.
Muchas gracias Antonio, puede que no me haya enterado bien. No me di cuenta que había más, como leía sólo casos excepcionales pensaba que era eso, yo no tengo nada anormal sólo que ya dejé hace años de chuparme el dedo y no me da la gana de colaborar.

Estoy de acuerdo contigo que tenemos que conocer las leyes que haya para poder protegernos por eso preguntaba por ellas porque aquí ya habéis hecho un trabajo magnífico y se puede acceder fácilmente. Más que nada porque a veces es casi imposible mediar la situación y en ese caso yo quiero saber con qué puedo defenderme, porque ya me ha pasado más de una vez, gracias a Dios me las voy arreglando, pero ya me he tenido que sacar de encima algún perro rabioso, me refiero a policías de poca inteligencia y hay que conocer bien las cosas porque cuando denuncias se defienden unos a otros e incluso los jueces son partidistas, como no se con quién tengo el problema, y si lo protegen o no, a veces simplemente es un imbécil que incluso sus compañeros se ríen de él, pero otras son de los que tienen amiguitos por arriba y no te dejan avanzar y es en ese caso que necesito saber mis armas para poder apretar las tuercas y obligar una negociación o que me dejen en paz y que sepan lo que hay si me vienen con tonterías.

Un abrazo 🙏
Antonio

Mensaje por Antonio »

COMO EVITAR AL TECNICO DE REVISION DEL GAS (BOMBONAS BUTANO)
AHORRA DINERO

Imagen

Nadie te puede obligar a firmar un contrato es incostitucional, la firma es un contrato por eso todo lo que vaya por esa via es ilegal, por ejemplo el tio de la revision del gas es un fraude aceptado por la mayoria, una empresa privada te llama para que un tecnico vaya a tu casa tu aceptas si quieres, si no, no, viene le pagas y te dice de firmar un contrato para volver otro dia pero eso si no quieres no estas obligado y le dices que no me interesa contratar que ya sabes poner la manguerita y la alcachofa y le dices que la constitucion prohibe que se obligue a firmar un contrato y toda coaccion puede ser denunciable, asi te ahorras mucha pasta.

Una empresa privada no puede entrar en tu casa y decierte lo que tienes que hacer ni obligarte a firmar, la firma es un contrato.

La revision del gas butano es un servicio opcional que puede serle util a algunos pero es solamente eso, un servicio de una empresa privada.

viewtopic.php?t=1700
Responder