Quiste en pie

Responder
Nonamed
Ha agradecido: 34 veces
Ha sido agradecido: 15 veces

Quiste en pie

Mensaje por Nonamed »

Hola,
tengo un familiar que tiene un quiste en el pie que periodicamente se llena de líquido sinovial y va a consulta médica donde le extraen el líquido y le inyectan corticoide para evitar que se llene de nuevo, cosa que no consiguen porque vuelve a general líquido sinovial y se llena en unos seis meses.
¿Hay alguna forma natural para poder drenar el líquido y si es posible evitar que vuelva a generarse?
Adjunto imagen para ilustrar el tipo de quiste.
Gracias.
https://www.alamy.es/ilustracion-de-un- ... archtype=0
Adjuntos
quiste pie.jpg
quiste pie.jpg (8.75 KiB) Visto 1208 veces
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Quiste en pie

Mensaje por Escuela de Salud »

Nonamed escribió: 19 Ene 2023, 13:07 Hola,
tengo un familiar que tiene un quiste en el pie que periodicamente se llena de líquido sinovial y va a consulta médica donde le extraen el líquido y le inyectan corticoide para evitar que se llene de nuevo, cosa que no consiguen porque vuelve a general líquido sinovial y se llena en unos seis meses.
¿Hay alguna forma natural para poder drenar el líquido y si es posible evitar que vuelva a generarse?
Gracias.
Yo probaría con chorro de vapor localizado. Drena, desinfecta y limpia por dentro.
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 19 Ene 2023, 13:29
Gracias.
Yo probaría con chorro de vapor localizado. Drena, desinfecta y limpia por dentro.
Pues mi intuición me dice, que el cuerpo está expulsando un tóxico por ahí....
La causa puede ser un tóxico ambiental (mercurio en la boca), pesticidas, etc., etc..
Divertículos en el intestino que están envenenando la sangre..
La famosa vacuna grafenada...
Etc, etc...
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 19 Ene 2023, 13:29
Gracias.
Pues mi intuición me dice, que el cuerpo está expulsando un tóxico por ahí....
La causa puede ser un tóxico ambiental (mercurio en la boca), pesticidas, etc., etc..
Divertículos en el intestino que están envenenando la sangre..
La famosa vacuna grafenada...
Etc, etc...
Nonamed
Ha agradecido: 34 veces
Ha sido agradecido: 15 veces

Mensaje por Nonamed »

La persona a la que hago alusión no está envenenada con la sustancia tóxica de moda y hace una alimentación sin apenas pescado ni carne, no toma tóxicos de otro tipo.
¿ Cual sería la forma administrar el vapor localizado?
Gracias por las respuestas.
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

Otra opcion es con orina añeja, tambien va bien para quister, es orina almacenada en botella de cristal 10 dias minimo y mientras mas tiempo es mas potente y no caduca, la orina es medicinal y tiene infinidad de usos.

Aplicacion
Por las noches antes de ir a dormir coger un calcetin de algodon gordito y mojar en orina añeja y por fuera poner una bolsa de plastico para no mojar las sabanas.Se hace todos las noches hasta mejorar.

Hongos en los pies

Esta aplicacion se hace tambien si se tiene hongos si es en los dedos solo seria mojar la punta del calcetin y en menos de 3 meses se van.Es el metodo mas rapido que hay.

viewtopic.php?f=25&t=112
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Nonamed escribió: 19 Ene 2023, 13:53 La persona a la que hago alusión no está envenenada con la sustancia tóxica de moda y hace una alimentación sin apenas pescado ni carne, no toma tóxicos de otro tipo.
¿ Cual sería la forma administrar el vapor localizado?
Gracias por las respuestas.
Coges una olla a presión, y pones dentro agua y una cebolla cortada. Cierras la tapa y la pones al fuego.

Por el conducto donde va la válvula saldrá un chorro de vapor.

Coges un metro de tubo de goma o de plástico o de silicona y con una brida lo atornillas a la salida de vapor de la olla. Por el otro extremo del tubo saldrá un chorro de vapor.

Regulas el fuego para que el chorro de vapor salga caliente, pero que no queme la piel, y lo aplicas tres veces al día durante 15 a 30 minutos cada vez.

Repito que la temperatura no queme la piel. Con que el vapor esté caliente es suficiente para que entre por los poros, desinfecte en profundidad, precisamente porque entra dentro de los poros, y quite la obstrucción disolviendo el pus o lo que contiene el quiste.
Responder