TALLER DE REPARACIONES NIVEL PRINCIPIANTE (ELECTRODOMESTICOS)

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

TALLER DE REPARACIONES NIVEL PRINCIPIANTE (ELECTRODOMESTICOS)

Mensaje por Antonio »

En este hilo se podran compartir consejos y conocimiento para reparar diferentes electrodomesticos que tenemos en casa, muchas veces dejan de funcionar y pensamos que estan averiados y otras ocasiones tienen un reperacion muy sencilla y no precisa de conocimientos ni haber estudiado un master y muchos los tiran o los llevan a reparar costandole caro la reparacion cuando por poco se puede arreglar facilmente o incluso gratis.Por ejemplo cambiar un disco duro de pc que es una de las causas mas comunes de averia o cambiar una bateria de litio a un telefono o de otro electrodomestico.

Imagen

EL PC Y EL MONITOR NO ENCIENDE O NO DA IMAGEN

A mi me ha pasado alguna vez, tanto en pc como en monitor, yo creia que se habia roto pero como soy muy curioso y me gusta aprender pues siempre veo en internet tutoriales y posibles causas de averias o mal funcionamiento.

Me di cuenta que la causa era la electricidad estatica se acumula y eso hace que no funcione bien algunos chips y no inicie, esto ocurre solamente en casas sin toma de tierra.La solucion es primero desenchufar de la corriente, en el pc se aprieta el boton de encendido 2 o 3 segundos con 1 basta pero por si acaso, y el monitor igual pero si no lleva boton pulsante como es mi caso yo lo dejo unos 10 minutos desenchufado de la corriente y pasado ese tiempo lo enchufo de nuevo y lo pruebo.

Este es un posible fallo muy comun que hay que comprobar en primer lugar antes de probar otras cosas, no cuesta nada y es gratis pero puede haber mas causas.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wnatan
Ha agradecido: 373 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Re: TALLER DE REPARACIONES NIVEL PRINCIPIANTE (ELECTRODOMESTICOS)

Mensaje por wnatan »

Hola

A mí se me rompió la polea de la correa de la secadora y la cambié yo mismo

También se me rompió la correa de la secadora y la cambié yo mismo

Muchas cosas, se pueden hacer por uno mismo. Lo q hace falta es tiempo y ganas ((buenas herramientas por supuesto)

Tuve una impresora hace tiempo, que de un día para otro dejo de funcionar y hacia cosas raras. Empecé a buscar por internet poniendo obsolescencia programada y la marca d la impresora y encontré cómo hacer para resetear la impresora y que fuese de nuevo.

Saludos
Antonio

Mensaje por Antonio »

wnatan escribió: 13 Ene 2023, 22:44 Hola

A mí se me rompió la polea de la correa de la secadora y la cambié yo mismo

También se me rompió la correa de la secadora y la cambié yo mismo

Muchas cosas, se pueden hacer por uno mismo. Lo q hace falta es tiempo y ganas ((buenas herramientas por supuesto)

Tuve una impresora hace tiempo, que de un día para otro dejo de funcionar y hacia cosas raras. Empecé a buscar por internet poniendo obsolescencia programada y la marca d la impresora y encontré cómo hacer para resetear la impresora y que fuese de nuevo.

Saludos
muchas veces dejan de funcionar por cosas muy faciles de solucionar, muchas son tonterias, hace poco arregle un hornillo pequeño de la marca Obergozo no se encendia y cuando lo hacia se apagaba y era porque una pieza de la fuente de alimentacion no estaba bien apretada y no hacia buen contacto, fue solo apretar el tornilllo y listo.

Tinta para impresora rellenable manualmente, olvida los cartuchos de tinta carisimos
yo la impresora le compro tinta de buena calidad y la relleno manualmente te ahorras un paston en cartuchos de tinta que valen demasiado, es super facil un dia pondre un tutorial, en youtube los hay a patadas tan solo hay que poner la marca de la impresora y seguro encuentras.La tinta que compre esta ultima vez me costo 10 eu dos botes no me acuerdo bien del tamaño me parece que eran de 100 ml, en total 200 ml, pues en cartucho de tinta de la marca Canon me costaria 60 o mas de unos 15 ml.....pero los cabrones lo que hacen es que si lo rellenas asi tienes que hacer un comando de botones en la impresora para reiniciarla porque sino te dice que no hay tinta y no funciona por eso hay que ver algun tutorial especifico de la marca que se tenga.

Gracias a este metodo pude imprimir muchisimas hojas para informar a la gente soblre la plandemia en mi localidad y ni gaste ni un bote tengo uno sin abrir.

Si se usa mucho la impresora y no eres rico es imprescindible aprender este metodo.Mucha gente no sabe esto y piensa que hay que comprar cartucho obligatoriamente.

Lo que mas me gusta de internet es que se aprende muchas cosas interesantes hay muchos tutoriales de todo tipo y en este foro sobretodo hay informacion privilegiada que no encontrareis en internet, asi que aprovechad que estamos de oferta.😂

viewtopic.php?t=1700
Antonio

Mensaje por Antonio »

COMO CONSEGUIR PIEZAS DE RECAMBIO FACIL Y BARATO (ELECTRODOMESTICOS PEQUEÑOS)IDEAL PARA ORDENADORES

Los servicios tecnicos te van a cobrar una pasta por cualquier cosa, sale mas barato casi comprarse uno nuevo, yo recomiendo comprar un electrodomestico de segunda mano identico y usar como piezas de recambio, esto lo hacen mucho los que se dedican a reparar ordenadores , es la forma mas economica y facil de conseguir piezas de recambio.

viewtopic.php?t=1700
Responder