Hemocromatosis
-
Leibniz2000
Hemocromatosis
Buen Dia
Quisiera saber si el uso de agua destilada sirve para la "Hemocromatosis" esta es una enfermedad genética que en resumen la persona absorbe mucho el Hierro en los alimentos por lo tanto la solución medica es que cada cierto tiempo se hagan " Flebotomias" que es sacar sangre del cuerpo como cuando se dona para bajar esos niveles altos de Hierro que pueden ocasionar daños en articulaciones y órganos como el higado.
También quiero saber si la Chlorella funcionaría para eliminar el exceso de Hierro o no aplica y que dieta debería seguir ya que leí que esta alga es alta en Hierro entonces tengo miedo de usarla porque puede que entonces en vez de ayudarme me puede subir mas el hierro.
Gracias!
Quisiera saber si el uso de agua destilada sirve para la "Hemocromatosis" esta es una enfermedad genética que en resumen la persona absorbe mucho el Hierro en los alimentos por lo tanto la solución medica es que cada cierto tiempo se hagan " Flebotomias" que es sacar sangre del cuerpo como cuando se dona para bajar esos niveles altos de Hierro que pueden ocasionar daños en articulaciones y órganos como el higado.
También quiero saber si la Chlorella funcionaría para eliminar el exceso de Hierro o no aplica y que dieta debería seguir ya que leí que esta alga es alta en Hierro entonces tengo miedo de usarla porque puede que entonces en vez de ayudarme me puede subir mas el hierro.
Gracias!
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Hemocromatosis
El agua destilada sirve para cualquier problema que necesite limpiar excedentes del cuerpo.Leibniz2000 escribió: ↑29 Dic 2022, 21:11 Buen Dia
Gracias!
No tengo claro que la Chlorella sea adecuada en este caso.
Teniendo en cuenta que todos los productos de procedencia animal tienen grandes cantidades de hierro, la dieta que te conviene es una dieta vegetariana variada. Con esa dieta, además de acumular mucho menos hierro, podría ocurrir que curara el problema que produce el exceso de hierro, y normalizara tu salud. Además, tu salud en general va a mejorar con el cambio de dieta.
Bienvenido al foro.
-
Leibniz2000
Muchas Gracias Sr Francisco por la pronta respuesta.
Quería comentarle que ya compré el destilador y me lo entregan el próximo año, igualmente ya voy a comprar también el frasco de vidrio para hacer la Col Fermentada puesto que tengo muchos problemas de Intestino Irritable, y quería también probar con la Chlorella puesto que tengo amalgamas en dos dientes muy grandes que siento que me han venido intoxicando por años por lo cual también las voy a cambiar.
Voy a hacer la dieta de acuerdo a sus recomendaciones y le diré como me vá.
Feliz Año.
Quería comentarle que ya compré el destilador y me lo entregan el próximo año, igualmente ya voy a comprar también el frasco de vidrio para hacer la Col Fermentada puesto que tengo muchos problemas de Intestino Irritable, y quería también probar con la Chlorella puesto que tengo amalgamas en dos dientes muy grandes que siento que me han venido intoxicando por años por lo cual también las voy a cambiar.
Feliz Año.
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Si tienes intestino irritable, que es una enfermedad autoinmune, tienes que hacer el siguiente tratamiento.Leibniz2000 escribió: ↑30 Dic 2022, 16:15 Muchas Gracias Sr Francisco por la pronta respuesta.
Feliz Año.
viewtopic.php?f=15&t=674