Resfriado, sinusitis, bronquitis, neumonia, gripe, covid
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
Re: Resfriado, sinusitis, bronquitis, neumonia, gripe, covid
Hola , estos estan bastante bien.Andreturner escribió: ↑16 Dic 2022, 21:21 Francisco, para la tos seca que tiene mi hija de 9 años, ¿recomiendas el zumo de mandarinas y granadas, para que le vaya remitiendo?. Acepto más consejos para que cese dicha tos.
Gracias de antemano.
https://salud1000x100.es/2009/01/30/dos ... -irritada/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Aquí tienes:Andreturner escribió: ↑16 Dic 2022, 21:21
Francisco, para la tos seca que tiene mi hija de 9 años, ¿recomiendas el zumo de mandarinas y granadas, para que le vaya remitiendo?. Acepto más consejos para que cese dicha tos.
Gracias de antemano.
viewtopic.php?f=25&t=151
-
Andreturner
- Ha agradecido: 2219 veces
- Ha sido agradecido: 581 veces
Excelente, muchas gracias por la recomendación.Antonio escribió: ↑16 Dic 2022, 21:37Hola , estos estan bastante bien.Andreturner escribió: ↑16 Dic 2022, 21:21 Francisco, para la tos seca que tiene mi hija de 9 años, ¿recomiendas el zumo de mandarinas y granadas, para que le vaya remitiendo?. Acepto más consejos para que cese dicha tos.
Gracias de antemano.
https://salud1000x100.es/2009/01/30/dos ... -irritada/
-
Andreturner
Muchas gracias Francisco.Escuela de Salud escribió: ↑16 Dic 2022, 23:29Aquí tienes:Andreturner escribió: ↑16 Dic 2022, 21:21
Francisco, para la tos seca que tiene mi hija de 9 años, ¿recomiendas el zumo de mandarinas y granadas, para que le vaya remitiendo?. Acepto más consejos para que cese dicha tos.
Gracias de antemano.
viewtopic.php?f=25&t=151
-
engaca2001
- Ha sido agradecido: 13 veces
Hola Francisco, no paro, acabo de dar positivo en covid( o gripe como dices). Qué recomiendas en este caso? Muchas gracias
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
muy facil, no hagas tests y de paso se deja de alimentar esa locura y antes saldremos de todo esto.engaca2001 escribió: ↑17 Dic 2022, 11:06 Hola Francisco, no paro, acabo de dar positivo en covid( o gripe como dices). Qué recomiendas en este caso? Muchas gracias
haz vida sana tal y como lo recomienda Francisco.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
-
engaca2001
-
Andreturner
Exactamente, lo suscribo, es la manera de terminar de una vez por todas, con la farsa de los timo virus. Otro negocio más que sirve para lucrar las arcas del Estado, y una falsedad absoluta para detectar ningún virus. Desde luego, la manipulación ha sido absoluta.Antonio escribió: ↑17 Dic 2022, 13:26muy facil, no hagas tests y de paso se deja de alimentar esa locura y antes saldremos de todo esto.engaca2001 escribió: ↑17 Dic 2022, 11:06 Hola Francisco, no paro, acabo de dar positivo en covid( o gripe como dices). Qué recomiendas en este caso? Muchas gracias
haz vida sana tal y como lo recomienda Francisco.
-
engaca2001
Hola Francisco, hace 6 años que sigo una dieta basada en plantas integrales, y ahora con tu libro le estoy dando más énfasis a lo crudo que antes. También estoy tomando agua destilada. Zumo de limón y ajo crudo , dos dientes.
El caso es que me resfrié un poco hace dos semanas y tenía mucosidad en nariz y pecho pero como lo iba expulsando fácilmente esperaba que se me curara. Ayer por la noche, después de haber pasado un poco de frio me puse a tiritar y me subió la fiebre, de madrugada me desperté con 39.6 y el pulso acelerado y ya decidí tomar paracetamol. Hoy el médico me ha recetado antibiotico y paracetamol.
No sé por qué últimamente cojo estos problemas y mi mujer que no es para nada vegana no se pone mala nunca.
El caso es que me resfrié un poco hace dos semanas y tenía mucosidad en nariz y pecho pero como lo iba expulsando fácilmente esperaba que se me curara. Ayer por la noche, después de haber pasado un poco de frio me puse a tiritar y me subió la fiebre, de madrugada me desperté con 39.6 y el pulso acelerado y ya decidí tomar paracetamol. Hoy el médico me ha recetado antibiotico y paracetamol.
No sé por qué últimamente cojo estos problemas y mi mujer que no es para nada vegana no se pone mala nunca.
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Dar antibiótico para un virus es una salvajada de las gordas. No puede aportar ningún beneficio, ya que no está indicado para virus, pero te tragas todos los graves efectos secundarios.engaca2001 escribió: ↑01 Feb 2023, 18:17 Hola Francisco, hace 6 años que sigo una dieta basada en plantas integrales, y ahora con tu libro le estoy dando más énfasis a lo crudo que antes. También estoy tomando agua destilada. Zumo de limón y ajo crudo , dos dientes.
Si tienes mocos es porque has comido productos que fabrican mocos.
Y cuando el cuerpo produce fiebre es porque la necesita, cortar la fiebre es luchar contra ti mismo.