Hemorroides

Responder
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Hemorroides

Mensaje por Escuela de Salud »

Como me han preguntado varias veces por las hemorroides, pongo la respuesta en su sitio para poder encontrarla a la próxima vez.

Lo primero es corregir el estreñimiento. Tomar semillas de lino molidas cada día va bien. Comer más verduras. Las acelgas y la calabaza son muy laxantes. Las ciruelas también son muy laxantes.

No usar papel higiénico. Lavar con agua y jabon.

Andar a ser posible 10 km, o los que pueda cada uno

Y si son debidas a alguna enfermedad autoinmune, dejar totalmente la leche, los lácteos, el azúcar y el gluten.

Hacer una dieta sana con el 80% comido en crudo acelera siempre la recuperación de la salud.

Y usar agua destilada para beber y para guisar facilita las cosas al cuerpo. Beber un litro cada día fuera de las comidas mantiene la hidratación e impide también el estreñimiento.

Para la irritación va bien untar con aceite de girasol de primera presión en frío.
engaca2001
Ha sido agradecido: 13 veces

Re: Hemorroides

Mensaje por engaca2001 »

Hola Francisco, mi mujer cuando dio a luz hace 4 años se le salieron las almorranas y ya las ha tenido a partir de ahí externas. Los médicos le han mandado unas pastillas que se llaman daflon y algo hace pero no se quedan internas. Hace las deposiciones bien, no está extreñida ni le molestan. Qué podría hacer para solucionarlo? Muchas gracias!
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

engaca2001 escribió: 16 Dic 2022, 12:41 Hola Francisco, mi mujer cuando dio a luz hace 4 años se le salieron las almorranas y ya las ha tenido a partir de ahí externas. Los médicos le han mandado unas pastillas que se llaman daflon y algo hace pero no se quedan internas. Hace las deposiciones bien, no está extreñida ni le molestan. Qué podría hacer para solucionarlo? Muchas gracias!
Tiene que dejar el gluten, el azúcar y los lácteos.

Una dieta sana, agua destilada, zumo de limón, etc.

Tiene una inflamación crónica del intestino, y esa es la única manera de curarse.

Si no hace nada, que es lo más habitual, los problemas crónicos del intestino acaban produciendo problemas mentales, cosa que cuando pase notarás tu, pero no ella.
engaca2001
Ha sido agradecido: 13 veces

Mensaje por engaca2001 »

La que me espera entonces! Porque su dieta va a ser difícil que la cambie. Muchas gracias!
Responder