Ayuda a padecimientos familiares

Responder
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Ayuda a padecimientos familiares

Mensaje por Escuela de Salud »

Copio un comentario, pues la persona interesada dice que no sabe ponerlo.

Enviado: Xixtiana

Te he escuchado mucho, podrías ayudarme, Somos una familia relativamente joven con 2 hijos y ya tenemos diferentes padecimientos:

Pudieras ayudarnos con estos padecimientos:

Hijo 8 años le determinaron déficit de atención en un programa mencionaste por las vacunas, pero el no le pusieron todas en su totalidad, sin embargo, estuvo internado a los pocos días de nacimiento porque se le subió la bilirrubina tardo 5 días hospitalizado, él no quería de comer por eso se le subió la bilirrubina y se hizo amarillo, en la actualidad seguimos padeciendo la falta de apetito, aunque ya está en natación aun así no le da hambre; también le detectaron que tenía escoliosis.

Tengo 35 años, queratocono a raíz de un accidente que tuve a los 12 años en la bicicleta, me peque en la cabeza y quede inconsciente, hasta el otro día desperté en el hospital, tuve fractura en el cráneo, solo he usado lentes, sin embargo, ha aumento la graduación de estos, se me hace la piel roja, no sé si sea normal por el tipo de piel clara, no tengo los dedos uniformes, se me están formando varices, hongos en los pies, juanetes, y sobre todo me falta energía. Hace poco de un año trabajaba sin parar y me enfermaba de la gripe, cada vez eran más frecuentes las dosis y tardaba en quitar; ahora que estoy en casa he tratado de llevar una dieta saludable, además que hago natación moderadamente, estos padecimientos siempre los he tenido antes del pinchazo. Hace 1 año me realizaron estudios de huesos y determinaron que estoy a un paso de la osteoporosis, tome calcio 600 gr en cada menstruación por 15 días, solo por 6 meses después le dejes.

Me falta energía, tengo sueño todo el tiempo y me cuesta trabajo levantarme temprano y la cama, me duermo de 7 a 8 horas.

Mi esposo tiene 37 años, a él le dio el COVID y le dieron el tratamiento para para ello, sin embargo, dice que los efectos que le dejo fue dolor en la parte frontal de la cabeza que aún no se le quita, él siempre ha tenido lumbalgia ha estado en tratamiento quiropráctico y al parecer ya es menor el dolor; sufre constantemente de la gripe, ha padecido otros malestares y le han recetado medicamentos fuertes.

La beba tiene 2 años no le he puesto todas las vacunas, ¿para ella es conveniente que coma verduras crudas? Y ¿que tome leche de vaca 2 veces al día?

Por tu atención gracias, Francisco Linares.
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Ayuda a padecimientos familiares

Mensaje por Escuela de Salud »

Lo que tuvo tu hijo es muy probable que fuera a causa de la vacuna de la hepatitis que les ponen sin pedirte permiso en las primeras 24 horas de nacer.

La niña puede comer verduras crudas en más cantidad que cocidas. También debe de comer mucha fruta madura de estación. La leche de vaca no debe probarla nadie de la familia. Le puedes dar leches vegetales hechas en casa o zumos de fruta recién exprimidos.

Para el resto de la familia no te voy a dar remedios concretos, porque está claro que toda la familia hace una vida poco saludable, así que te voy a decir lo que tenéis que hacer todos si queréis recuperar la salud.

Una dieta vegetariana con el 80% de los alimentos comidos crudos.

No mezclar alimentos incompatibles.

Usar agua destilada para beber y para guisar.

viewtopic.php?f=29&t=180

No tomar suplementos de calcio ni de otras cosas. Tampoco medicamentos.

No tomar ni leche ni ninguno de los derivados lácteos nadie de la familia, sobre todo el niño no puede ni probarlos.

No se puede comer azúcar ni ningún producto que lo lleve. Tampoco se pueden consumir productos sin azúcar que llevan aspartamo que es peor. Se puede endulzar con miel o con stevia.

No se pueden usar comidas preparadas ni conservas, llevan demasiado aditivos.

No se pueden consumir drogas ni legales ni ilegales

Tomar cada día el zumo de dos limones y 100 gramos de agua de mar mezclada con agua dulce una hora antes de la comida.

Y leerte todos los hilos de este foro enteros, porque hay muchos detalles que te conviene saber.

La salud no se puede comprar con dinero, se paga con sacrificio y con esfuerzo.

Bienvenida al foro.
Xixtiana

Re: Ayuda a padecimientos familiares

Mensaje por Xixtiana »

Gracias, Gracias, Gracias, por todo el conocimiento que me has brindado.
Responder