Repoblar fora intestinal

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
neguits
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Repoblar fora intestinal

Mensaje por neguits »

Hola hace un par de semanas puse una pregunta en el foro que hasta el momento no ha tenido ninguna respuesta por lo que la vuelvo a reformular a ver si tiene mas suerte y recepcion. La pregunta en cuestion es que formas hay para repoblar la flora bacteriana intestinal que ha estado mermada por antibioticos y otras enfermedades ignoradas por el interesado. Aprovechando la consulta ya puestos tambien me gustaria saber que formas hay tambien para reparar y volver a sellar un intestino permeable. Muchas Gracias
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Repoblar fora intestinal

Mensaje por Escuela de Salud »

neguits escribió: 15 Nov 2022, 18:55 Hola hace un par de semanas puse una pregunta en el foro que hasta el momento no ha tenido ninguna respuesta por lo que la vuelvo a reformular a ver si tiene mas suerte y recepcion. La pregunta en cuestion es que formas hay para repoblar la flora bacteriana intestinal que ha estado mermada por antibioticos y otras enfermedades ignoradas por el interesado. Aprovechando la consulta ya puestos tambien me gustaria saber que formas hay tambien para reparar y volver a sellar un intestino permeable. Muchas Gracias
A veces cuando hay muchos comentarios se pasa alguna pregunta sin responder. Suelo responder a todo aunque sea para decir que no lo sé.

Para repoblar la flora intestinal hay dos formas:

Una es tomar probióticos como la col fermentada, pero tiene que ser hecha en casa.

viewtopic.php?p=73#p73

La otra es hacer un trasplante fecal de una persona sana, lo que resulta difícil de encontrar.

Y para sanar el intestino permeable, que es una enfermedad autoinmune, hay que hacer la dieta para curar las enfermedades autoinmunes.

viewtopic.php?f=15&t=674
neguits
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Re: Repoblar fora intestinal

Mensaje por neguits »

Gracias Francisco
Responder