Alternativa a los implantes

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
Saludableman
Ha agradecido: 7 veces
Ha sido agradecido: 25 veces

Alternativa a los implantes

Mensaje por Saludableman »

Hola

Siempre he tenido bastantes problemas dentales hasta que descubrí el dioxido de cloro, gracias a este producto no he sufrido de nuevas caries.

El problema que tengo ahora es que debido a los problemas dentales que tenía antes carezco de un diente y estoy buscando una manera de sustituirlo SIN cirugía(implantes, puentes y demás "soluciones), buscando online he llegado a una especie de dientes postizos que no me convencen mucho:

Pongo est

Dentaduras Postizas Instantáneas,Carillas Dentales,Carillas Falsa Dientes,Comodidad Broche de Presión de Carillas Superiores e Inferiores para Dientes Malos

Tiene malas reviews, normalmente estan hechos de materiales que no me convencen para nada y cuando busco en youtube muchos youtubers hablan malamente.

Mis preguntas son:

- Conocen algún dispositivo/marca/x que sirva para sustituir el diente sin cirugía?
- En caso de que los dispositivos mencionados arriba sea lo único del mercado, conocen algún modelo saludable, efectivo, etc, si puede ser que pueda comer con el mientras lo llevo que merezca la pena?

A poder ser busco algo barato.
Cualquier cosa que puedan aportar se lo agradecería.

Gracias.
Buen día.
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Re: Alternativa a los implantes

Mensaje por wabaloo »

Saludableman escribió: 14 Nov 2022, 03:22 Hola

Siempre he tenido bastantes problemas dentales hasta que descubrí el dioxido de cloro, gracias a este producto no he sufrido de nuevas caries.

El problema que tengo ahora es que debido a los problemas dentales que tenía antes carezco de un diente y estoy buscando una manera de sustituirlo SIN cirugía(implantes, puentes y demás "soluciones), buscando online he llegado a una especie de dientes postizos que no me convencen mucho:

Pongo est

Dentaduras Postizas Instantáneas,Carillas Dentales,Carillas Falsa Dientes,Comodidad Broche de Presión de Carillas Superiores e Inferiores para Dientes Malos

Tiene malas reviews, normalmente estan hechos de materiales que no me convencen para nada y cuando busco en youtube muchos youtubers hablan malamente.

Mis preguntas son:

- Conocen algún dispositivo/marca/x que sirva para sustituir el diente sin cirugía?
- En caso de que los dispositivos mencionados arriba sea lo único del mercado, conocen algún modelo saludable, efectivo, etc, si puede ser que pueda comer con el mientras lo llevo que merezca la pena?

A poder ser busco algo barato.
Cualquier cosa que puedan aportar se lo agradecería.

Gracias.
Buen día.
¿Como usas el dióxido de cloro en enjuague bucal?

Igual, lo mejor, es no meter nada en la boca y dejar el implante sin poner...
Saludableman
Ha agradecido: 7 veces
Ha sido agradecido: 25 veces

Re: Alternativa a los implantes

Mensaje por Saludableman »

Con respecto al dioxido de cloro:

- Pongo 10 gotas/pequeños chorros en un vaso.
- Le pongo muy poca agua, un culín y me enjuago la boca.

Con respecto al implante o la alternativa para los implantes:

La solución no puede ser la no solución :)
Reconstrucción dental casera:
viewtopic.php?f=8&t=987
Como CURAR y pevenir la caries
viewtopic.php?f=8&t=991
Responder