Sustituto agua de mar

Responder
Smash

Sustituto agua de mar

Mensaje por Smash »

Me es complicado conseguir el agua de mar y pensaba si puedo sustituir 100 gr de agua de mar por 100 gramos de agua destilada con 3 gramos de sal himalaya (porque el agua de mar tiene un 33 por ciento de sales aprox.)

Gracias
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Sustituto agua de mar

Mensaje por Escuela de Salud »

Smash escribió: 09 Nov 2022, 20:21 Me es complicado conseguir el agua de mar y pensaba si puedo sustituir 100 gr de agua de mar por 100 gramos de agua destilada con 3 gramos de sal himalaya (porque el agua de mar tiene un 33 por ciento de sales aprox.)

Gracias
En este vídeo dicen que va muy bien, pero yo no tengo experiencia directa con personas cercanas. No te puedo asegurar que funcione. Aunque tampoco puedes perder nada con probarlo.

Smash

Mensaje por Smash »

Escuela de Salud escribió: 10 Nov 2022, 00:15
Smash escribió: 09 Nov 2022, 20:21 Me es complicado conseguir el agua de mar y pensaba si puedo sustituir 100 gr de agua de mar por 100 gramos de agua destilada con 3 gramos de sal himalaya (porque el agua de mar tiene un 33 por ciento de sales aprox.)

Gracias
En este vídeo dicen que va muy bien, pero yo no tengo experiencia directa con personas cercanas. No te puedo asegurar que funcione. Aunque tampoco puedes perder nada con probarlo.

Muchas gracias por la información, ¿Que cantidad de agua de mar se recomienda al día? Veo en el vídeo que pueden consumir 4 vasos o cerca de un litro.
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Smash escribió: 12 Nov 2022, 11:05

Muchas gracias por la información, ¿Que cantidad de agua de mar se recomienda al día? Veo en el vídeo que pueden consumir 4 vasos o cerca de un litro.
En el vídeo no consumen agua de mar con 35 gramos de sales por litro, sino mucha menos sal muy diluida.

Lo lógico sería tomar 100 gramos de agua de mar al día, que serían 3 gramos y medio de sal. Si esa sal la quieres meter con mucha agua, el efecto es el mismo.
Responder