Rutina Diaria

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
Jmsjurado
Ha agradecido: 23 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Rutina Diaria

Mensaje por Jmsjurado »

Buenos días, Sr. Llinares hemos hablado de la rutina de alimentación, podemos hablar de otras rutinas diarias, que hace durante el día cuando sale a caminar y cuando estudia!!!
A mi lo que preocupa es que es lo mejor que hacer al levantarse?
Muchas gracias.
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Rutina Diaria

Mensaje por Escuela de Salud »

Jmsjurado escribió: 03 Nov 2022, 08:23 Buenos días, Sr. Llinares hemos hablado de la rutina de alimentación, podemos hablar de otras rutinas diarias, que hace durante el día cuando sale a caminar y cuando estudia!!!
A mi lo que preocupa es que es lo mejor que hacer al levantarse?
Muchas gracias.
Voy a poner lo que hago en un día normalito, teniendo en cuenta que hay días que la cosa puede variar bastante, dependiendo de los acontecimientos.

Me levanto cuando he dormido bastante, ya que no uso despertador.

Me lavo la cara y me voy corriendo delante del exprimidor de cítricos. En estos momentos, desde noviembre hasta marzo, la jarra de medio litro de zumo es mitad granadas y mitad mandarinas.

Dependiendo de la estación del año tomo el sol desnudo a una hora que sea agradable y que la sombra del cuerpo sea más larga que el cuerpo. En verano a primera hora y en invierno más tarde.

Si no hay impedimentos ando 10 km. Y en verano tomo el baño en el mar entre media y una hora. Pero a las 12 procuro estar ya en casa, antes de que queme el sol.

Luego ya me pongo en el ordenador hasta la hora de tomar el zumo de limón, con agua de mar y caldo de verduras. Una hora antes de la comida del mediodia.

Mientras como y hago la digestión veo el telediario para reirme un rato, pues eso es bueno para la digestión. Es divertido ver con el aplomo que dicen las mentiras que siempre coinciden con la agenda de los amos, sin que nunca haya sorpresas.

Para comer suele ser un plato de hidratos de carbono, con una ensalada o gazpacho que sea 5 veces el peso del cereal seco. Ejemplo: 100 gramos de arroz integral y 500 gramos de gazpacho andaluz ampliado (bajo pongo la receta), que además sirve de salsa por encima del arroz para hacerlo más agradable. A lo que añado 100 gramos de semillas molidas: pipas de girasol, pipas de calabaza (indispensables para varones maduritos), sésamo, semillas de lino, nueces de Brasil y españolas.

viewtopic.php?p=1789#p1789

Todo ello regado con un zumo de fuji, zanahoria, apio, remolacha roja.

Otros día bebo jugo de col fermentada con agua de mar.

viewtopic.php?p=73#p73

Y otros bebo leche de pipas de girasol con un toque de agua de mar.

viewtopic.php?f=29&t=167

Después de la digestión en verano hago la siesta, en invierno no apetece.

Por la tarde al ordenador hasta la hora de cenar.

Para cenar fruta dulce de la estación a veces con pan amasado con zumo de naranjas y a veces en vez de pan como plátanos y fruta.

Ahora estoy cenando una macedonia con el zumo de 3 mandarinas, un par de plátanos, un kaki y un trozo de melón.
mi3l
Ha agradecido: 1246 veces
Ha sido agradecido: 996 veces

Mensaje por mi3l »

El zumo de granada, ¿Lo haces cortándola por la mitad y usando exprimidor de naranjas o desgranas la granada?

Edito. ya lo he encontrado. Cortándola por la mitad, como las naranjas
viewtopic.php?f=19&t=45&p=88&hilit=granada#p88
Jmsjurado
Ha agradecido: 23 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Mensaje por Jmsjurado »

Muchas gracias por su atención, quiero decirle que me hace reír con sus comentarios de humor cuando le leo, espero que en sus próximos libros siga con sus sarcasmo sobre los amos y sus esbirros, como lo de Pablo Cagado🤣🤣🤣.
La risa es buena en estos tiempos tan duros.
Otra cosa que ha hablado es sobre lo de dejar de hacer tonterías infantiles: Cómo enfadarse, discutir, tener razón etc. Me he dado cuanto que el 99% de la gente hace esas tonterías, esos es que son todos infantiles?
Esonea que son todos unos niños malcriados y mimados?
Yo tengo muchos conflictos emocionales por tener una madre alcohólica, baja autoestima, stres cronico, abuso emocional y mucho pánico y miedo, voy a terapia psicológica pero no hay manera de superar mi pasa do y volver a la calma.
Responder