Rigidez muscular como secuela de un ACV
Rigidez muscular como secuela de un ACV
Hola. Mi padre (65 años) sufrió un ACV hace 3 años y desde entonces le han quedado tanto su brazo como su pierna izquierda con rigidez y tensión, lo cual lo limita para realizar tareas cotidianas. Si bien puede caminar lo hace muy lento y con la ayuda de un bastón.
Por otra parte, ha probado tratamientos con kinesiólogos y médicos pero obviamente no han modificado mucho su condición.
Quisiera saber si hay algún tipo de actividad o dieta que pueda ayudarle a mejorar.
Gracias y saludos desde Argentina.
Por otra parte, ha probado tratamientos con kinesiólogos y médicos pero obviamente no han modificado mucho su condición.
Quisiera saber si hay algún tipo de actividad o dieta que pueda ayudarle a mejorar.
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Rigidez muscular como secuela de un ACV
No conozco si existe algo que pueda mejorar esa situación que casi siempre suele ser irreversible.nachio escribió: ↑02 Nov 2022, 00:18 Hola. Mi padre (65 años) sufrió un ACV hace 3 años y desde entonces le han quedado tanto su brazo como su pierna izquierda con rigidez y tensión, lo cual lo limita para realizar tareas cotidianas. Si bien puede caminar lo hace muy lento y con la ayuda de un bastón.
Lo que si te puedo decir son las cosas que debe hacer para que no le vuelva a ocurrir en el futuro algo parecido.
Debe usar agua destilada para guisar y para beber.
viewtopic.php?f=29&t=180
Debe tomar el zumo de dos limones con 100 gramos de agua de mar una hora antes de la comida del mediodía, rebajando la mezcla con algo de agua destilada.
Debe comer dos dientes de ajo crudos en las comidas.
Si tiene azúcar o presión arterial alta lo dices y te diré cómo regularla.
Debe tomar medio litro de zumo de naranja o mandarina cada día al levantarse.
viewtopic.php?f=29&t=623
Sólo puede usar sal marina completa sin refinar. Nada del cloruro sódico que venden refinado y que es un veneno. Si no encuentras sal de confianza usa sal del Himalaya.
Debe comer cada día al menos un kilo de fruta de la estación.
Y en la comida una gran ensalada muy variada.
Nada de glutamato, aspartamo y otras neurotoxinas.
Bienvenido al foro.
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
yo probaria con esto no tiene nada que perder y es gratis, contiene celulas madre que se sabe que repara los organos y mejora notablemente ciertos problemas de salud pero tampoco hace milagros.Yo soy practicante hace tiempo y tengo algo de experiencia usandola y siempre la recomiendo sobretodo en casos donde una buena alimentación y estilo de vida no es suficiente para recuperar la salud.nachio escribió: ↑02 Nov 2022, 00:18 Hola. Mi padre (65 años) sufrió un ACV hace 3 años y desde entonces le han quedado tanto su brazo como su pierna izquierda con rigidez y tensión, lo cual lo limita para realizar tareas cotidianas. Si bien puede caminar lo hace muy lento y con la ayuda de un bastón.
viewtopic.php?f=25&t=112
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
Muchas gracias por la respuesta.Escuela de Salud escribió: ↑02 Nov 2022, 11:40No conozco si existe algo que pueda mejorar esa situación que casi siempre suele ser irreversible.nachio escribió: ↑02 Nov 2022, 00:18 Hola. Mi padre (65 años) sufrió un ACV hace 3 años y desde entonces le han quedado tanto su brazo como su pierna izquierda con rigidez y tensión, lo cual lo limita para realizar tareas cotidianas. Si bien puede caminar lo hace muy lento y con la ayuda de un bastón.
Lo que si te puedo decir son las cosas que debe hacer para que no le vuelva a ocurrir en el futuro algo parecido.
Debe usar agua destilada para guisar y para beber.
viewtopic.php?f=29&t=180
Debe tomar el zumo de dos limones con 100 gramos de agua de mar una hora antes de la comida del mediodía, rebajando la mezcla con algo de agua destilada.
Debe comer dos dientes de ajo crudos en las comidas.
Si tiene azúcar o presión arterial alta lo dices y te diré cómo regularla.
Debe tomar medio litro de zumo de naranja o mandarina cada día al levantarse.
viewtopic.php?f=29&t=623
Sólo puede usar sal marina completa sin refinar. Nada del cloruro sódico que venden refinado y que es un veneno. Si no encuentras sal de confianza usa sal del Himalaya.
Debe comer cada día al menos un kilo de fruta de la estación.
Y en la comida una gran ensalada muy variada.
Nada de glutamato, aspartamo y otras neurotoxinas.
Bienvenido al foro.
Con respecto a lo del azúcar no sufre de eso, pero sí tiene presión arterial. Así que alguna recomendación para regular eso no estaría de más.
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Pues tiene que tomar los dos dientes de ajo crudos cada día que te he dicho antes.
El medio litro de zumo de naranja o mandarina que también he dicho.
El zumo de limón con agua de mar.
Una o dos infusiones de hojas de olivo.
Y obligatorio cambiarse a la sal buena.
Muchas gracias. Lo voy a convencer para que aplique estos hábitos.
Saludos!
Saludos!