Menisco desgastado
Menisco desgastado
Hola. Tengo un menisco bastante desgastado lo cual me impide andar con normalidad. Tengo 52 años y sobrepeso. Estoy haciendo rehabilitación y me han recomendado inyecciones de ácido hialuronico o de plaquetas. Quisiera saber su recomendación para solucionar este problema.
Ya hace años que tomo silicio orgánico cada dos meses y también agua de mar. Muchas gracias
Ya hace años que tomo silicio orgánico cada dos meses y también agua de mar. Muchas gracias
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Menisco desgastado
Mi recomendación en estos casos siempre suele ser el silicio y el agua de mar, que dices que llevas años haciendo.Pacovi escribió: ↑01 Nov 2022, 08:46 Hola. Tengo un menisco bastante desgastado lo cual me impide andar con normalidad. Tengo 52 años y sobrepeso. Estoy haciendo rehabilitación y me han recomendado inyecciones de ácido hialuronico o de plaquetas. Quisiera saber su recomendación para solucionar este problema.
Es extraño que no te haya funcionado el silicio ¿Es posible que no estés tomando la marca que funciona?, porque suele funcionar a la práctica mayoría.
viewtopic.php?f=25&t=96
O puede ser que no tomes la cantidad adecuada.
Espero tu respuesta.
Bienvenido al foro.
-
Leonardo
- Ha agradecido: 7643 veces
- Ha sido agradecido: 5378 veces
¿Cuál es la marca recomendada? y ¿la cantidad adecuada?Escuela de Salud escribió: ↑01 Nov 2022, 12:51Mi recomendación en estos casos siempre suele ser el silicio y el agua de mar, que dices que llevas años haciendo.Pacovi escribió: ↑01 Nov 2022, 08:46 Hola. Tengo un menisco bastante desgastado lo cual me impide andar con normalidad. Tengo 52 años y sobrepeso. Estoy haciendo rehabilitación y me han recomendado inyecciones de ácido hialuronico o de plaquetas. Quisiera saber su recomendación para solucionar este problema.
Es extraño que no te haya funcionado el silicio ¿Es posible que no estés tomando la marca que funciona?, porque suele funcionar a la práctica mayoría.
viewtopic.php?f=25&t=96
O puede ser que no tomes la cantidad adecuada.
Espero tu respuesta.
Bienvenido al foro.
¿las otras marcas no funcionan?
Gracias
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
La marca que funciona es la que he puesto el enlace. De esa marca hay miles de testimonios en el artículo que he enlazado. La forma de producir ese silicio está patentada, por tanto, es lógico que la competencia no pueda hacer lo mismo.
No tengo ningún testimonio de que con otra marca hayan recuperado el desgaste.
La cantidad adecuada es medio tapon dos veces al día para mantenimiento, y un tapón entero dos veces al día para casos de desgaste.
Hay que mantener el silicio en la boca durante un minuto para la asimilación sublingual.
Gracias por la rápida respuesta.
El silicio lo hago yo mismo con salvado de avena en yogurt era, de esto tomo un yogur una vez al mes. Es poco quizás? Probaré con el que comentas . Saludos
El silicio lo hago yo mismo con salvado de avena en yogurt era, de esto tomo un yogur una vez al mes. Es poco quizás? Probaré con el que comentas . Saludos