Bajada de Peso
-
Nando
- Ha agradecido: 55 veces
- Ha sido agradecido: 181 veces
Bajada de Peso
Hola, unas de las recomendaciones de Francisco es tener 6, 7 kg de más (esos no te los pueden quitar)... La cosa es que yo desde q sigo la alimentación del libro he perdido esos 6,7 kg q tenía de más en 1 mes... Siguiendo las reglas de no comer demasiado, ni a deshoras etc... Creo q sería complicado sobrealimentarme para subir de peso. Cómo lo hacéis? Os ocurre lo mismo?
Gracias!
Gracias!
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Bajada de Peso
Prueba a comer 100 gramos de semillas diarios. Pipas de girasol, de calabaza, sésamo, lino y nueces.Nando escribió: ↑17 Mar 2022, 09:05 Hola, unas de las recomendaciones de Francisco es tener 6, 7 kg de más (esos no te los pueden quitar)... La cosa es que yo desde q sigo la alimentación del libro he perdido esos 6,7 kg q tenía de más en 1 mes... Siguiendo las reglas de no comer demasiado, ni a deshoras etc... Creo q sería complicado sobrealimentarme para subir de peso. Cómo lo hacéis? Os ocurre lo mismo?
Gracias!
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
otro truco que yo hago es despues de terminar de comer, me meto en la boca un par de cucharadas soperas de aceite y lo ensalivo bien unos minutos y luego lo trago.Si no se ensaliva sobretodo con el aceite de oliva al tragar te pica mucho la garganta y da dolor de estomago hay que ensalivar bien un rato.Nando escribió: ↑17 Mar 2022, 09:05 Hola, unas de las recomendaciones de Francisco es tener 6, 7 kg de más (esos no te los pueden quitar)... La cosa es que yo desde q sigo la alimentación del libro he perdido esos 6,7 kg q tenía de más en 1 mes... Siguiendo las reglas de no comer demasiado, ni a deshoras etc... Creo q sería complicado sobrealimentarme para subir de peso. Cómo lo hacéis? Os ocurre lo mismo?
Gracias!
Cada cucharada de aceite da igual cual sea son unos 100 calorias y si lo sumas con los 100 gr de semillas diarias que son unos 600 calorias serian 800, yo creo que no esta nada mal.
tambien hay que tener en cuanta la suma total de calorias y si haces mucho ejercicio fisico, cada persona es un mundo.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
- Papel Moneda
- Ha agradecido: 136 veces
- Ha sido agradecido: 117 veces
Escuela de Salud escribió: ↑17 Mar 2022, 20:50Prueba a comer 100 gramos de semillas diarios. Pipas de girasol, de calabaza, sésamo, lino y nueces.Nando escribió: ↑17 Mar 2022, 09:05 Hola, unas de las recomendaciones de Francisco es tener 6, 7 kg de más (esos no te los pueden quitar)... La cosa es que yo desde q sigo la alimentación del libro he perdido esos 6,7 kg q tenía de más en 1 mes... Siguiendo las reglas de no comer demasiado, ni a deshoras etc... Creo q sería complicado sobrealimentarme para subir de peso. Cómo lo hacéis? Os ocurre lo mismo?
Gracias!
En la página 23 del libro escribe que "Tener 5 o 6 kilos de más sobre lo que se considera el peso ideal es mejor que tenerlos de menos"
¿Cuál es el peso ideal que hay que tener siendo un hombre?
Porque hay tanta desinformación sobre el tema que es difícil creerse cualquier cosa que digan.
Pongo un ejemplo que, seguro que es un bulo, pero muchos lo habrán escuchado o leído:
Si mides 170cm (1.7m) deberías pesar 70kg y Si mides 180cm (1.8m) deberías pesar 80kg.
Y cuando dices de comer 100 gramos de semillas diarios para subir de peso. ¿Te refieres a que las comamos recién molidas por el molinillo de café?
Excepto las nueces me imagino yo.
-
Joyero
- Ha agradecido: 1403 veces
- Ha sido agradecido: 1462 veces
Supongo t refieres al Indice de Masa CorporalPapel Moneda escribió: ↑27 Oct 2022, 18:01Escuela de Salud escribió: ↑17 Mar 2022, 20:50Prueba a comer 100 gramos de semillas diarios. Pipas de girasol, de calabaza, sésamo, lino y nueces.Nando escribió: ↑17 Mar 2022, 09:05 Hola, unas de las recomendaciones de Francisco es tener 6, 7 kg de más (esos no te los pueden quitar)... La cosa es que yo desde q sigo la alimentación del libro he perdido esos 6,7 kg q tenía de más en 1 mes... Siguiendo las reglas de no comer demasiado, ni a deshoras etc... Creo q sería complicado sobrealimentarme para subir de peso. Cómo lo hacéis? Os ocurre lo mismo?
Gracias!
En la página 23 del libro escribe que "Tener 5 o 6 kilos de más sobre lo que se considera el peso ideal es mejor que tenerlos de menos"
¿Cuál es el peso ideal que hay que tener siendo un hombre?
Porque hay tanta desinformación sobre el tema que es difícil creerse cualquier cosa que digan.
Pongo un ejemplo que, seguro que es un bulo, pero muchos lo habrán escuchado o leído:
Si mides 170cm (1.7m) deberías pesar 70kg y Si mides 180cm (1.8m) deberías pesar 80kg.
Y cuando dices de comer 100 gramos de semillas diarios para subir de peso. ¿Te refieres a que las comamos recién molidas por el molinillo de café?
He oido hablar un pokito,pero no me lo conozco
Si esa magnitud proviene de la consulta d un medico...¡Y si es medico de cabecera,apaga y vamonos jajajaja!
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Yo lo muelo todo y lo mezclo, le pongo unos granitos de sal y queda un sabor estupendo.Papel Moneda escribió: ↑27 Oct 2022, 18:01
A cucharadas con jugo de col fermentada es un postre agradable y compatible.
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
También existe el sésamo en pasta, para untar, tomar con otros alimentos y mi preferida, untado encima de una tortita de arroz, con una pizca de miso. Todo ecológico
Esta pasta se llama Tahín. Se puede comprar ya realizado o se puede hace de forma casera, con un robot de molienda. En su día, compre uno tipo hostelero y compraba el sésamo a saquitos
De esta forma puedes graduar el leve tostado del sésamo (o sin tostar) y de la cantidad de sal
Pero ya digo que comprado Tahín ecológico y todo esto, es factible
Esta pasta se llama Tahín. Se puede comprar ya realizado o se puede hace de forma casera, con un robot de molienda. En su día, compre uno tipo hostelero y compraba el sésamo a saquitos
De esta forma puedes graduar el leve tostado del sésamo (o sin tostar) y de la cantidad de sal
Pero ya digo que comprado Tahín ecológico y todo esto, es factible