Conocer a Francisco

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
Damian

Conocer a Francisco

Mensaje por Damian »

Buenos dias Francisco,

Me llamo Damian y soy un seguidor suyo alli por donde puedo.

Desgraciadamente la mayoría de las veces me pilla a pie cambiado para estar en vivo con usted.

Admiro su trabajo en todas las facetas que logro entender de usted.

Tengo sus libros y comparto el agrado por la plata también.

Hace algún tiempo debido al estrés sufrí de un problema en el sistema inmune (creo) y ando renqueando y a ciegas.

Me encantaría saber si seria posible tener una charla personal con usted por zoom o algún otro medido parecido para que me ayudara
en el plano de la salud y poder conocerle , lo que me hará inmensamente feliz.

Un abrazo,
Damian

damian.roldan@hotmail.es
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Conocer a Francisco

Mensaje por Escuela de Salud »

Damian escribió: 25 Oct 2022, 09:43 Buenos dias Francisco,

Me llamo Damian y soy un seguidor suyo alli por donde puedo.

Desgraciadamente la mayoría de las veces me pilla a pie cambiado para estar en vivo con usted.

Admiro su trabajo en todas las facetas que logro entender de usted.

Tengo sus libros y comparto el agrado por la plata también.

Hace algún tiempo debido al estrés sufrí de un problema en el sistema inmune (creo) y ando renqueando y a ciegas.

Me encantaría saber si seria posible tener una charla personal con usted por zoom o algún otro medido parecido para que me ayudara
en el plano de la salud y poder conocerle , lo que me hará inmensamente feliz.

Un abrazo,
Damian

damian.roldan@hotmail.es
Todos los directos que hago siempre los anuncio con antelación en este hilo:

viewtopic.php?f=24&t=564&start=110

El estrés hay que comprender los peligros que tiene para dejarlo pasar sin abrazarlo cada vez que llega.

Aquí está explicado con detalle. Lee los dos comentarios.

viewtopic.php?f=22&t=63

No puedo tener consultas privadas con nadie debido a que el día tiene muy pocas horas, de los consejos de salud no cobro ni quiero cobrar, pues pienso que el bien supremo de la salud debe ser gratuito, y como nunca cobraré pensión, necesito unas cuantas horas para ganarme el sustento. A lo que hay que añadir que no compro comidas preparadas ni congeladas, sólo compro frutas, vegetales, semillas y cereales, y lo preparo todo en casa. Me hago el pan, los zumos, las leches vegetales, la col fermentada, los germinados, etc.

También necesito tiempo para tomar el sol, andar 10 km siempre que puedo y terminar el siguiente libro. Algunos conocidos me han dicho que si tuvieran que hacer lo mismo que yo se suicidarían. En cambio yo no pienso retirarme hasta los 130 años.

Si me das los máximos detalles de tu problema te responderé a la mayor brevedad.
Responder