Tuberculosis

Responder
engaca2001
Ha sido agradecido: 13 veces

Tuberculosis

Mensaje por engaca2001 »

Hola Francisco, quería saber:

1. Cómo se llega a un diagnóstico de tuberculosis ( o cualquier otra enfermedad ) si como comentas en el video de : Es necesario el diagnóstico? no
hace falta médicos.

2. Cuál sería el tratamiento natural para la tuberculosis.

Muchas gracias.
engaca2001

Re: Tuberculosis

Mensaje por engaca2001 »

Hola Francisco, no sé si no ha visto la pregunta que le hice, o no le ha parecido adecuada tal y como está formulada. Tengo un familiar con tuberculosis tratándose desde hace meses con antibióticos y está bien.
Yo a raíz de la lumbalgia que tengo y viendo en Google que la tuberculosis puede afectar a los riñones y otros órganos pues ando rallado por si fuera eso. Por eso la pregunta que le hice sobre el diagnóstico.
Seguramente tengo lumbalgia por estar mucho rato sentado en el ordenador y como no he tomado medicinas veo que la tengo peor. Ayer ya comencé con cataplasma de repollo.
Solo quería saber si existe algo para la tuberculosis natural, aunque supongo que sería arriesgado.
Gracias!
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Tu primera pregunta se me pasó. Los días que escribe mucha gente en el foro se me puede pasar alguna.

En el vídeo del diagnóstico digo que no hace falta el diagnóstico porque con la dieta que propongo no se enferma nunca. Y si ocurre algo es porque no se han hecho las cosas bien, entonces se hacen y el organismo recupera la salud.

La tuberculosis dicen que la produce una bacteria, por tanto, si eso es verdad se tiene que curar con plata coloidal, tomando la plata coloidal y pulverizando la plata en la boca y respirando por la boca para que entren minúsculas partículas en los pulmones.

Pero también pueden decir que es tuberculosis y no ser debido a una bacteria, sino a haber estado respirando productos tóxicos durante mucho tiempo. En ese caso la plata no surtiría efecto.

Con una dieta sana y una actitud mental y emocional adecuada, se curan casi todas las enfermedades.
engaca2001

Mensaje por engaca2001 »

Muchas gracias!!
Responder