manual español BASS POLKA BH-10251

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
neguits
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

manual español BASS POLKA BH-10251

Mensaje por neguits »

Buenas Tardes sabeis donde puedo conseguir o si alguien tiene el manual de la licuadora que recomendais en el foro Bass Polka BH-10251 me ha venido en polaco y no entiendo nada . Muchas Gracias
JULIA76
Ha sido agradecido: 36 veces

Re: manual español BASS POLKA BH-10251

Mensaje por JULIA76 »

Buenas tardes,

yo también me la compré, la primera me llegó que no funcionaba, es fácil juntar todas las piezas. Para la traducción sacas una foto del manual con Google lens y te lo traduce.

Si necesitas algo más me dices y te ayudo en lo que pueda.

Un abrazo.
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

neguits escribió: 21 Oct 2022, 18:55 Buenas Tardes sabeis donde puedo conseguir o si alguien tiene el manual de la licuadora que recomendais en el foro Bass Polka BH-10251 me ha venido en polaco y no entiendo nada . Muchas Gracias
Aquí está el manual en español

Lo pongo también debajo del exprimidor en el artículo de los zumos.
neguits
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Mensaje por neguits »

Gracias por las respuestas
Sera casualidad con Julia76 o no pero una vez montada toda va y el motor no funciona , vaya desilusion la tengo que devolver, en fin a lo mejor no las prueban antes de enviarlas o sera casualidad. Gracias a todos
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

neguits escribió: 21 Oct 2022, 22:31 Gracias por las respuestas
Sera casualidad con Julia76 o no pero una vez montada toda va y el motor no funciona , vaya desilusion la tengo que devolver, en fin a lo mejor no las prueban antes de enviarlas o sera casualidad. Gracias a todos
A mi me paso eso pero si que iba bien solo que no ajusté bien la tapa hacia la derecha hasta notar un click que acciona un botón que esta oculto como mecanismo de seguridad para evitar que funcione estando abierta.

Aseguraos de girar del todo la tapa, debe de girar suavemente sin forzar.Si no entra bien por dentro es que el resto de piezas esta mal montada y ajustada, hacer presión hacia abajo con las piezas al mis tiempo que se hace el gesto de girar hacia un lado y luego el otro para que entre bien en el engranaje.

A veces en la mía se para y es por que se mueve la tapa al girar el mecanismo y se soluciona girando lapa de nuevo.

Y también cuesta quitar la pieza transparente (la cubeta) despues de usar pero se puede solucionar limando un poco las tres piezas negras que se ven cuando quitas todo.

Son los 2 únicos fallos que he visto nada graves.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
JULIA76
Ha sido agradecido: 36 veces

Mensaje por JULIA76 »

Hola,

Si asegúrate del click que comenta Antonio, yo me aseguré de ello, le di muchas vueltas a todo y a las instrucciones. Era el motor, una de las jarras venia rota también, creo que le habían dado un golpe en el transporte.

Ahora ten paciencia en la devolución, a mi me pedían que yo pagase el coste de devolverla, tuve que reclamar varias veces tanto al vendedor como a amazon, hasta que conseguí que vinieran a recogerla de forma gratuita, que es lo que corresponde cuando te mandan algo que no funciona, y me mandaron una nueva.

Un abrazo.
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

JULIA76 escribió: 22 Oct 2022, 07:50 Hola,

Si asegúrate del click que comenta Antonio, yo me aseguré de ello, le di muchas vueltas a todo y a las instrucciones. Era el motor, una de las jarras venia rota también, creo que le habían dado un golpe en el transporte.

Ahora ten paciencia en la devolución, a mi me pedían que yo pagase el coste de devolverla, tuve que reclamar varias veces tanto al vendedor como a amazon, hasta que conseguí que vinieran a recogerla de forma gratuita, que es lo que corresponde cuando te mandan algo que no funciona, y me mandaron una nueva.

Un abrazo.

esta claro que fue el transporte, a mi Amazon no me gusta no compro nada porque pertenece a los globalistas, los que nos estan puteando con el covid y la agenda 2030 pero reconozco que entre otras cosas tiene un servicio bueno, te dan muchas garantias si lo que compras no funciona lo devuelves y a los 3 dias tienes otro nuevecito en casa, ese servicio no lo tiene ningun sitio que yo sepa.Por otro lado tiene muchos trabajadores jovenes y sin experiencia que no son españoles que no saben trabajar bien ni tratar a la gente yo me he quejado 1 o 2 veces.

Muy importante saber esto en las compras de internet
Recordad esto, por la ley de proteccion al consumidor cualquier cosa que compreis por internet lo podeis devolver simplemente porque no os gusta o cualquier motivo que os ocurra, y el motivo es porque que los productos que se venden no puedes verlo directamente en fisico y comprobar todos los detalles por lo tanto puede haber algo que no se vea que no os guste, mucha gente les han timado y esta ley evita eso, y no se pueden negar en la devolucion , si os lo niegan recordarles la ley a no ser que lo que compreis diga que no aceptan devoluciones en ese caso si lo compras estarias aceptando el contrato con ellos.Creo que hay un plazo maximo en la devolución de 15 dias desde el momento que lo tienes en mano.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder