Sinusitis cronica

Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Sinusitis cronica

Mensaje por Escuela de Salud »

jonh581 escribió: 27 Sep 2022, 01:05

Alucinante la cantidad de información! entre todos me estáis llevando a un estado de conciencia, me estoy dando cuenta la cantidad de agresiones que se le hace al cuerpo diariamente sin darse uno cuenta.

Si tengo empastes plateados, creo que son los que llamáis amalgamas, pero fue hace muchos años y desconozco la composición.
Lo primero que pregunto siempre es si llevan empastes de amalgamas, y contigo se me pasó.

Un error garrafal.

Aparte de todo lo que haces tienes que tomar chlorella.

Imagen
Polvo de chlorella orgánica 500g - Chlorella vulgaris - algas - llenado y verificado en Alemania
jonh581
Ha agradecido: 20 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Mensaje por jonh581 »

Agradecido en el alma, no hubiera dado con esto ni en mil años, muchas gracias a todos de verdad!!!
Última edición por jonh581 el 28 Sep 2022, 01:35, editado 1 vez en total.
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

jonh581 escribió: 27 Sep 2022, 14:20 Agradecido en el alma, no hubierado dado con esto ni en mil años, muchas gracias a todos de verdad!!!
Gracias a ti, y a Dios!!
jonh581

Mensaje por jonh581 »

Tengo una duda, me habéis aconsejado tomar Chlorella, mi pregunta es ¿Que cantidad diaria es la adecuada para que el alga haga bien su trabajo?

Tengo entendido que en algunos productos aconsejan dosis pequeñas para que sus bondades no hagan sombra a los medicamentos tradicionales, por ejemplo la vitamina C.

Gracias
Escuela de Salud

jonh581 escribió: 01 Oct 2022, 16:25 Tengo una duda, me habéis aconsejado tomar Chlorella, mi pregunta es ¿Que cantidad diaria es la adecuada para que el alga haga bien su trabajo?

Tengo entendido que en algunos productos aconsejan dosis pequeñas para que sus bondades no hagan sombra a los medicamentos tradicionales, por ejemplo la vitamina C.

Gracias
Teniendo empastes de mercurio tomar Chlorella es obligatorio. Incluso deberías seguir tomando un año después de haberte quitado las amalgamas.

Si tienes 2 empastes dos gramos diarios, si tienes 5 empastes 4 gramos, y si tienes 8 empastes 6 gramos al día.

El alga es un alimento completo y no le hace sombra a nadie, hace lo que otros productos no pueden hacer, pero no interfiere. Sacar el mercurio para ti es una prioridad absoluta.
jonh581

Mensaje por jonh581 »

Escuela de Salud escribió: 01 Oct 2022, 17:24
jonh581 escribió: 01 Oct 2022, 16:25 Tengo una duda, me habéis aconsejado tomar Chlorella, mi pregunta es ¿Que cantidad diaria es la adecuada para que el alga haga bien su trabajo?

Gracias
Teniendo empastes de mercurio tomar Chlorella es obligatorio. Incluso deberías seguir tomando un año después de haberte quitado las amalgamas.

Si tienes 2 empastes dos gramos diarios, si tienes 5 empastes 4 gramos, y si tienes 8 empastes 6 gramos al día.

El alga es un alimento completo y no le hace sombra a nadie, hace lo que otros productos no pueden hacer, pero no interfiere. Sacar el mercurio para ti es una prioridad absoluta.
Muchas gracias por la respuesta

¿A la hora de cambiar los empastes de amalgama de mercurio, tengo que pedir que los empastes nuevos tengan alguna característica concreta?

¿Cualquier dentista puede cambiar estos empastes ya que son altamente tóxicos?

Gracias
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

jonh581 escribió: 03 Oct 2022, 12:00
Escuela de Salud escribió: 01 Oct 2022, 17:24

Gracias

Muchas gracias por la respuesta

¿A la hora de cambiar los empastes de amalgama de mercurio, tengo que pedir que los empastes nuevos tengan alguna característica concreta?

¿Cualquier dentista puede cambiar estos empastes ya que son altamente tóxicos?

Gracias
Las debes de extraer con protocolo de seguridad y los empastes menos malos son de resina composite sin bisfenol A pero si no lo encuentras pues de resina composite normal estan bien.

Si vives cerca de Granollers yo conozco una clinica dental muy buena que extraen las amalgamas de mercurio con protocolo de seguridad y ademas ponen de resina composite sin bisfenol A y son cuidadosos con la anestesia.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
jonh581

Mensaje por jonh581 »

Ya estoy en marcha con el cambio de las amalgamas por composite, estoy tomando Chlorella en la dosificación aconsejada, una vez cambiadas todas y no tener ese foco de envenenamiento, ¿que dosidicacion de Chlorella sería adecuada? me comentasteis que debía tomarla durante un año despues de cambiarlas.

Gracias
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

jonh581 escribió: 20 Oct 2022, 14:38 Ya estoy en marcha con el cambio de las amalgamas por composite, estoy tomando Chlorella en la dosificación aconsejada, una vez cambiadas todas y no tener ese foco de envenenamiento, ¿que dosidicacion de Chlorella sería adecuada? me comentasteis que debía tomarla durante un año despues de cambiarlas.

Gracias
Muy bien!, pues, como es barata, sigue tomando la misma dosis que ahora...
Escuela de Salud

jonh581 escribió: 20 Oct 2022, 14:38 Ya estoy en marcha con el cambio de las amalgamas por composite, estoy tomando Chlorella en la dosificación aconsejada, una vez cambiadas todas y no tener ese foco de envenenamiento, ¿que dosidicacion de Chlorella sería adecuada? me comentasteis que debía tomarla durante un año despues de cambiarlas.

Gracias
Sigue tomando que el mercurio cuesta mucho de sacar del cuerpo, después que te lo hayan sacado de la boca.

Es mejor pasarse de tomar que quedarte corto.
Responder