Genocidio durante la pLandemia
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Re: Genocidio durante la pLandemia
El glifosato,además,transforma las proteínas y las enzimas, en agregados amiloides ....debido a que el glifosato induce Disbacteriosis en el instestino, las bacterias Pseudomona producen formaldehido a partir del glifosato con inducción de plegamiento anómalo de proteínas en forma de amiloide, que puede derivar en amiloidosis (https://scielo.conicyt.cl/pdf/rmc/v141n4/art11.pdf)
Los efectos van, desde autismo a ECJ (Proteinas priónicas)
https://www.sap.org.ar/docs/congresos_2 ... ciones.pdf
El Dr. Dietrich Klinghardt descrubió un mecanismo que destruye la glándula pineal, que necesita glifosato...
Salud
Los efectos van, desde autismo a ECJ (Proteinas priónicas)
https://www.sap.org.ar/docs/congresos_2 ... ciones.pdf
El Dr. Dietrich Klinghardt descrubió un mecanismo que destruye la glándula pineal, que necesita glifosato...
Salud
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
Se me han juntado unas cosas en la mente, que son juntables jejej
Acto nº1
Hay que ver el vídeo mas arriba de Todd Callender y ir al minuto 20 aprox. Donde dice que el 5G puede modificar e inducir enfermedades y que se considera una arma bélica
Acto nº 2
En este acto hay que ir a ver un vídeo, que pondré mas abajo, ver y leer lo que dice el españolito ese.
Observar la cara de 'ido' que pone y lo que dice. Bueno dice que si Putin usa armas nucleares, los demás van a responder, NO con armas nucleares, pero que van aniquilar a los soldados rusos.
Juntamos estos dos trozos y aunque el autor del vídeo lo toma de forma jocosa, la cara del catalán es muy significativa.
Comentar que en zonas obscuras de la red se decía que este tipo era un grado, el que mas, del grupo de los treinta tres: No digo mas. El que Tenga Oídos, que Oiga
Acto nº1
Hay que ver el vídeo mas arriba de Todd Callender y ir al minuto 20 aprox. Donde dice que el 5G puede modificar e inducir enfermedades y que se considera una arma bélica
Acto nº 2
En este acto hay que ir a ver un vídeo, que pondré mas abajo, ver y leer lo que dice el españolito ese.
Observar la cara de 'ido' que pone y lo que dice. Bueno dice que si Putin usa armas nucleares, los demás van a responder, NO con armas nucleares, pero que van aniquilar a los soldados rusos.
Juntamos estos dos trozos y aunque el autor del vídeo lo toma de forma jocosa, la cara del catalán es muy significativa.
Comentar que en zonas obscuras de la red se decía que este tipo era un grado, el que mas, del grupo de los treinta tres: No digo mas. El que Tenga Oídos, que Oiga
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
-
malocoin
- Ha agradecido: 26 veces
- Ha sido agradecido: 21 veces
Tras leer varios de los artículos que enlazas, rezo y deseo por que tu teoría esté equivocada. Ahora que he aprendido el funcionamiento de las vacunas basadas en mRNA, ya tengo claro lo peligrosas que son en malas manos. Si realmente nos inocularan ARN mensajero con las instrucciones de fabricar priones, protegidos por una "cápsula" que permite la incorporación del mRNA en el interior de célula, estaríamos acabados en uno o dos años con síntomas similares a los que describes (ECJ). Tengo esperanzas por que el cuerpo las detectara como agentes extraños y los eliminaran (creando los fuertes síntomas causados por la violenta respuesta del sistema inmune).wabaloo escribió: ↑13 Oct 2022, 17:07 Yo llevo mucho tiempo investigando un hecho, que está pasando desapercibido para otros conspiranoicos...
[...]
Se ha demostrado, que para que los priones, los PrPc pasen a ser PrPSc, es necesario que existan iones SH, e iones metálicos, de cobre, aluminio, zinc, Litio, etc.... (desde hace muchos años, están metiendo metales en vacunas, en abonos, en el aire, en el agua......)
[...]
Que las vacunas llevan priones infecciosos, está ampliamente demostrado (https://www.theepochtimes.com/studies-l ... 11204.html).
[...]
Como los priones son parte de todos los organismos, siempre y cuando no hubiera un aumento significativo de priones en el cuerpo y no fuéramos propensos a estas enfermedades, la preocupación sería menor.
De verdad rezo por que estés equivocado. Y si tienes razón, que al menos nos afecte menos. Igual que no todas las vacas que consumieron pienso infectado desarrollaron la enfermedad de las vacas locas, que haya esperanza para el resto de nosotros.
Admito que estaba bastante afectado tras leer los artículos enlazados. He estado un poco deprimido y supongo que ahora estoy en negación, intentando refutar la teoría. Si verdaderamente los vacunados estamos afectados por priones, aunque mantengamos la salud, nunca podremos igualarnos a los no vacunados (otra nueva división más, y se nos impediría relacionarnos entre grupos, por la ECJ iatrogénica
- Antonio
tambien cabe la posibilidad que como son tan avariciosos y adolecen de querer tener mucho dinero podria ser que no todas las vacunas fuesen reales, quiero decir que hayan vendido placebos, aqui lo hemos dicho muchas veces como hipotesis, no creo que las hayan podido hacer tan rapido a no ser que que las tuvieran preparadas, pienso que el principal objetivo no es la de matar sino la de introducir nanotecnologia para fines de control y por eso muchos emiten codigos mac que son captados por algunos telefonos movil y como efecto secundario causen problemas de salud.
Tras leer varios de los artículos que enlazas, rezo y deseo por que tu teoría esté equivocada. Ahora que he aprendido el funcionamiento de las vacunas basadas en mRNA, ya tengo claro lo peligrosas que son en malas manos. Si realmente nos inocularan ARN mensajero con las instrucciones de fabricar priones, protegidos por una "cápsula" que permite la incorporación del mRNA en el interior de célula, estaríamos acabados en uno o dos años con síntomas similares a los que describes (ECJ). Tengo esperanzas por que el cuerpo las detectara como agentes extraños y los eliminaran (creando los fuertes síntomas causados por la violenta respuesta del sistema inmune).
Como los priones son parte de todos los organismos, siempre y cuando no hubiera un aumento significativo de priones en el cuerpo y no fuéramos propensos a estas enfermedades, la preocupación sería menor.
De verdad rezo por que estés equivocado. Y si tienes razón, que al menos nos afecte menos. Igual que no todas las vacas que consumieron pienso infectado desarrollaron la enfermedad de las vacas locas, que haya esperanza para el resto de nosotros.
Admito que estaba bastante afectado tras leer los artículos enlazados. He estado un poco deprimido y supongo que ahora estoy en negación, intentando refutar la teoría. Si verdaderamente los vacunados estamos afectados por priones, aunque mantengamos la salud, nunca podremos igualarnos a los no vacunados (otra nueva división más, y se nos impediría relacionarnos entre grupos, por la ECJ iatrogénica).
Si estas vacunado yo no me preocuparia porque preocuparme no va cambiar nada, lo hecho, hecho y solo haria que te enfermaras.Intenta hacer una vida saludable como lo hace Francisco y no te vacunes mas.
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
Eso os lo puedo confirmar yo. Tengo amigas en hospitales que me comentaban que hay partidas de vacunas distintas según las edades y según la profesión. SI eres sanitario te ponen una, si eres policía otra partida y si tienes 60 años.. otra distinta a si tienes 15.
Dentro de cada partida, faltaría saber la cantidad de placebo. Esos se salvarán, pero conforme lleves más chutes, más números tienes de viajar al cementerio.
Dentro de cada partida, faltaría saber la cantidad de placebo. Esos se salvarán, pero conforme lleves más chutes, más números tienes de viajar al cementerio.
Lo de las mac y el bluetooth ya está más que confirmado que es un bulo sin sentido, tenéis muchos vídeos de r-rosselló hablando de eso con ingenieros.
- Antonio
compruebalo tu mismo haz lo que hizo el Dr.Benito.
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
-
malocoin
- Ha agradecido: 26 veces
- Ha sido agradecido: 21 veces
Estoy interesado en hacer la prueba. Tengo un móvil Android con capacidades bluetooth, por lo que será mi detector. Ahora solo me falta una buena app que pueda detectar señales y identificarlas con su MAC Address.
Prueba 1. Validar el buen funcionamiento de la app.
Tengo un ordenador con Linux que el bluetooth activado pero oculto. Si la app de bluetooth del móvil puede detectar la señal de mi ordenador con una MAC address (el de mi ordenador, que conozco), pues esa primera prueba base me sirve.
Prueba 2. Una vez que tengo una app que sé que funciona, probar a ver si puede detectarme en mitad del campo (para evitar interferencias). Esta es la prueba definitiva.
Por ahora he probado 6 apps que salen en los primeros resultados de la búsqueda de "detector bluetooth" y ninguno ha podido pasar ni la primera prueba. ¿Cuál es la app que usa el Dr. Luis De Benito? No menciona una en específico, por lo que no puedo buscarla. ¿O es sólo para móviles de Apple?
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Hay vacunados que no emiten señal, hay no vacunados que emiten señal (porque han ido al dentista, o han estado en hospitales, etc.)...malocoin escribió: ↑17 Oct 2022, 22:43Estoy interesado en hacer la prueba. Tengo un móvil Android con capacidades bluetooth, por lo que será mi detector. Ahora solo me falta una buena app que pueda detectar señales y identificarlas con su MAC Address.
Prueba 1. Validar el buen funcionamiento de la app.
Tengo un ordenador con Linux que el bluetooth activado pero oculto. Si la app de bluetooth del móvil puede detectar la señal de mi ordenador con una MAC address (el de mi ordenador, que conozco), pues esa primera prueba base me sirve.
Prueba 2. Una vez que tengo una app que sé que funciona, probar a ver si puede detectarme en mitad del campo (para evitar interferencias). Esta es la prueba definitiva.
Por ahora he probado 6 apps que salen en los primeros resultados de la búsqueda de "detector bluetooth" y ninguno ha podido pasar ni la primera prueba. ¿Cuál es la app que usa el Dr. Luis De Benito? No menciona una en específico, por lo que no puedo buscarla. ¿O es sólo para móviles de Apple?
Para que emitan señal los vacunados han de activarse o cargarse....no emiten todo el tiempo...los del toro TV, hicieron el experimento ante notario
https://eltorotv.com/programas/vivir-co ... o-20220717