Recomendaciones

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
neguits
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Recomendaciones

Mensaje por neguits »

Buenas Tardes , estoy empezando con las recetas del libro de Francisco. Aprovechando la experiencia del foro y su impagable informacion me podeis aconsejar a dia de hoy(actualizado), un molinillo de semillas de lino(no cafe) y una extractora a la vez de zumo de frutas y de verduras(valida para los dos)Muchas Gracias
Papel Moneda
Ha agradecido: 136 veces
Ha sido agradecido: 117 veces

Re: Recomendaciones

Mensaje por Papel Moneda »

Si puedes elimina este Hilo/Tema que has creado (para que no haya muchos Hilos/Temas que ya existen)

Debajo tienes el Hilo/Tema que te refieres.
viewtopic.php?f=28&t=185
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Recomendaciones

Mensaje por Escuela de Salud »

neguits escribió: 07 Oct 2022, 16:05 Buenas Tardes , estoy empezando con las recetas del libro de Francisco. Aprovechando la experiencia del foro y su impagable informacion me podeis aconsejar a dia de hoy(actualizado), un molinillo de semillas de lino(no cafe) y una extractora a la vez de zumo de frutas y de verduras(valida para los dos)Muchas Gracias
Sirve cualquier molinillo para las semillas. Yo cada vez que rompo uno y voy a comprar otro ya no encuentro el mismo.
Imagen
Molinillo de Café Eléctrico, con Cuchilla de Acero Inoxidable, Semillas Especias Frutos Secos

Como extractor de zumos de fruta y vegetales este exprimidor de bajas revoluciones va muy bien.

Imagen

EXPRIMIDOR DE FRUTAS (blanco), Potencia / Vatios: 250 W, Tensión: 230 V / 50 Hz, Revoluciones por minuto: 45 rpm

Cuando lo leas lo pasaré al hilo de herramientas de cocina.
Responder