tunel carpiano
tunel carpiano
Hola Dr. Francisco
A mi me diagnosticaron tunel carpiano en mi mano derecha y me cuesta mucho hacer mis actividades pues tengo aveces mucho dolor este tunel carpiano de verdad existe?
Muchas Gracias
A mi me diagnosticaron tunel carpiano en mi mano derecha y me cuesta mucho hacer mis actividades pues tengo aveces mucho dolor este tunel carpiano de verdad existe?
Muchas Gracias
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: tunel carpiano
Si te duele es que existe algo, que se llame tunel carpiano o de otra manera es irrelevante.
Deberías probar un par de cosas que puede que te vayan bien: ponerte en la mano cataplasmas de arcilla amasada con agua, o cataplasmas de repollo triturado con un poco de agua para que haga una pasta. Se pone directamente sobre la piel y se deja una o dos horas. La masa debe tener medio centímetro de grosor.
Ya dirás cómo te ha ido.
Bienvenida al foro.
-
Andreturner
- Ha agradecido: 2219 veces
- Ha sido agradecido: 581 veces
Francisco, una duda, para el problema del túnel carpiano, ¿también iría bien el silicio orgánico?, es para mi hija mayor. ¿Un espinólogo podría ayudarla, o solo trabaja con temas de columna?Escuela de Salud escribió: ↑29 Sep 2022, 00:17Si te duele es que existe algo, que se llame tunel carpiano o de otra manera es irrelevante.
Deberías probar un par de cosas que puede que te vayan bien: ponerte en la mano cataplasmas de arcilla amasada con agua, o cataplasmas de repollo triturado con un poco de agua para que haga una pasta. Se pone directamente sobre la piel y se deja una o dos horas. La masa debe tener medio centímetro de grosor.
Ya dirás cómo te ha ido.
Bienvenida al foro.
Gracias de antemano.
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Se podría probar el silicio, pero no hay experiencia de que funcione, ya que tu hija no tiene desgaste de cartílago.Andreturner escribió: ↑27 Jul 2023, 17:05
Francisco, una duda, para el problema del túnel carpiano, ¿también iría bien el silicio orgánico?, es para mi hija mayor. ¿Un espinólogo podría ayudarla, o solo trabaja con temas de columna?
Gracias de antemano.
Los espinólogos sólo tocan la columna, el resto no es de su incumbencia.
-
Andreturner
- Ha agradecido: 2219 veces
- Ha sido agradecido: 581 veces
Perfecto Francisco, gracias por la aclaración.Escuela de Salud escribió: ↑27 Jul 2023, 21:03Se podría probar el silicio, pero no hay experiencia de que funcione, ya que tu hija no tiene desgaste de cartílago.Andreturner escribió: ↑27 Jul 2023, 17:05
Francisco, una duda, para el problema del túnel carpiano, ¿también iría bien el silicio orgánico?, es para mi hija mayor. ¿Un espinólogo podría ayudarla, o solo trabaja con temas de columna?
Gracias de antemano.
Los espinólogos sólo tocan la columna, el resto no es de su incumbencia.