Remolacha roja
-
neguits
- Ha agradecido: 5 veces
- Ha sido agradecido: 8 veces
Remolacha roja
Buenas tardes me podeis dar recetas o formas de preparar la remolacha roja.Gracias . Se vende cruda y otra como membrillo para las ensaladas verdad? La cruda puede añadirse tal cual como si fuera cebolla a las ensaladas sin más. Gracias de nuevo. Me podeis pasar algun enlace para comprar el exprimidor de zumos de frutas o verduras que creais mas adecuado y un destilador de agua tambien como veis voy a empezar a ponerme en ello y seguramente os empipare con muchas preguntas jeje pero es lo que hay vale más tarde que nunca Francisco me ha convencido con su logica y conocimiento aplastante y ahi voy Gracias encuentro que no se como tener por ejemplo todo junto sin ir buscandolo por temas o desperdigado por ejemplo para los que empezamos A)Recetas zumos de frutas y como prepararlos B)Recetas zumos de Verduras y como prepararlos C)Recetas de Ensaladas e ingredientesD) Recetas Hidratos de Carbono E)Aparatos necesarios en una alimentacion sana(destiladores, garrafas, exprimidores, hornos, etc o sea si me entendes una guia como para dumpies para tenerlo todo a mano para los que empezamos tipo receptario de cocina para tenerlo todo unido a mano y no irlo buscando de uno a uno de aqui para alla no se a lo mejor ya lo teneis todo por hilos y no lo he sabido encontrar .Gracias
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Remolacha roja
Te voy a ir poniendo enlaces de las cosas que vayas pidiendo:
Los zumos más interesantes y el exprimidor para hacerlos.
viewtopic.php?f=19&t=45
El agua destilada y sus ventajas
viewtopic.php?f=29&t=180
Tres paginas de recetas con 10 hilos cada una.
viewforum.php?f=11
Todos los tipos de pan
viewtopic.php?f=11&t=300
La idea de reunirlo todo en un hilo es buena, así que ves pidiendo lo que creas que necesitas saber, lo iremos poniendo todo en este hilo, y cuando esté terminado le cambiaremos el nombre para que sea todo lo que tiene que saber un principiante.
Los zumos más interesantes y el exprimidor para hacerlos.
viewtopic.php?f=19&t=45
El agua destilada y sus ventajas
viewtopic.php?f=29&t=180
Tres paginas de recetas con 10 hilos cada una.
viewforum.php?f=11
Todos los tipos de pan
viewtopic.php?f=11&t=300
La idea de reunirlo todo en un hilo es buena, así que ves pidiendo lo que creas que necesitas saber, lo iremos poniendo todo en este hilo, y cuando esté terminado le cambiaremos el nombre para que sea todo lo que tiene que saber un principiante.
-
neguits
- Ha agradecido: 5 veces
- Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Remolacha roja
A ver si me falta algo aparte de la buena intencion:
Destilador Agua, Garrafa 8L, Programador 3h 45,Exprimidora, Minipimer, Menaje Vidrio o Acero Inoxidable,Frutas y Verduras Ecologicas del tiempo y de Cercania, Semillas y Cereales de buena Herboristeria,Nada envasado o ya previamente elaborado y preparado que no se pueda hacer uno, Hidratos de Carbono Integrales y controlados por Bascula y peso y ejercicio de cada uno. Medidor de Ph orina. Tarros de Vidrio Hemeticos con Tapa, Algo de para deshidratar alimentos y envasar al vacio o lo he soñado. Bueno la idea va ahi Lista o Manual como para llevarse en la Mochilla si vas de excursion 7 dias en este caso todos los años que el cuerpo nos permita es unificar y hacerlo simple y para tontos que empezamos como su libro pero para empezar la gran aventura de Alimentarse lo mas sano posible.me hago entender . Manual para Dumpies Llinares boys. Otro Libro o Manual podria ser para el 80 % por ciento de la salud que seria consejos para tener una mente positiva, clara y no contaminada le sugiero otro libro Manual de instrucciones Para una Mente Sana. Otra cosa hay algun sitio para hablar con Ud y intercanbiar opiniones no estrictamente de salud sino financieras o geopoliticas o de ambito general para no molestar a los otros foreros no se via email yo le puedo dar el mio es que solo lo escucho en plataformas, youtube Odysee ivoox y me gustaria interactuar opiniones con Ud si Ud quiere claro mi email joangol@gmail.com. Muchas Gracias por su paciencia conmigo. Un saludo
Destilador Agua, Garrafa 8L, Programador 3h 45,Exprimidora, Minipimer, Menaje Vidrio o Acero Inoxidable,Frutas y Verduras Ecologicas del tiempo y de Cercania, Semillas y Cereales de buena Herboristeria,Nada envasado o ya previamente elaborado y preparado que no se pueda hacer uno, Hidratos de Carbono Integrales y controlados por Bascula y peso y ejercicio de cada uno. Medidor de Ph orina. Tarros de Vidrio Hemeticos con Tapa, Algo de para deshidratar alimentos y envasar al vacio o lo he soñado. Bueno la idea va ahi Lista o Manual como para llevarse en la Mochilla si vas de excursion 7 dias en este caso todos los años que el cuerpo nos permita es unificar y hacerlo simple y para tontos que empezamos como su libro pero para empezar la gran aventura de Alimentarse lo mas sano posible.me hago entender . Manual para Dumpies Llinares boys. Otro Libro o Manual podria ser para el 80 % por ciento de la salud que seria consejos para tener una mente positiva, clara y no contaminada le sugiero otro libro Manual de instrucciones Para una Mente Sana. Otra cosa hay algun sitio para hablar con Ud y intercanbiar opiniones no estrictamente de salud sino financieras o geopoliticas o de ambito general para no molestar a los otros foreros no se via email yo le puedo dar el mio es que solo lo escucho en plataformas, youtube Odysee ivoox y me gustaria interactuar opiniones con Ud si Ud quiere claro mi email joangol@gmail.com. Muchas Gracias por su paciencia conmigo. Un saludo