NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS

Leonardo
Ha agradecido: 7643 veces
Ha sido agradecido: 5378 veces

Re: NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS

Mensaje por Leonardo »

Ir contra el plan Kalergi tiene consecuencias en la satánica U.E.

https://www.alertadigital.com/2024/06/1 ... efugiados/
Leonardo
Ha agradecido: 7643 veces
Ha sido agradecido: 5378 veces

Mensaje por Leonardo »

El modelo venezolano tiene muchos seguidores

https://okdiario.com/espana/socios-sanc ... r-12984777
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 13 Jun 2024, 18:00 Sus hijos -Pablo, que ahora se dedica a negocios cinegéticos, y Juan, que sigue vinculado a la equitación-, están preparados para luchar por lo que creen que les corresponde. "Los hijos están desheredados por parte del padre, pero de la madre les corresponde la mitad de los gananciales", reconoce Marcos Peña, quien también asume que la Justicia les dará el tercio de la legítima del padre. Sin embargo, confía en que se llegue a un acuerdo económico. Por eso cree que la casa no será parte de su herencia.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b45ed.html

El jurista se casó con la modelo francesa Francine Chouraki a principios de los 60. Del matrimonio nacieron dos hijos. Pablo y Juan. Fueron el principal orgullo de Antonio García-Trevijano hasta 2014, cuando se sintió traicionado por ellos. Fiel a sus principios, en febrero de 2017 redactó unas últimas voluntades en 34 páginas de las que dedicaba 29 a explicar los motivos para desheredarlos.

Primera edición:
https://www.larazon.es/gente/20201212/5 ... tsrve.html
Trevijano, Trevijano... por tus propias palabras te condenas....

(Agente cía/MI6.. al servicio de los Rothschild ... se ha delatado cuando confiesa que un agente inglés le da instrucciones de parte de Juan de Borbón, para resolver el problema de su secretario detenido)

PD.- Sr. Maikel.. no deshereda a los hijos, en realidad solo fue el testaferro de esa fortuna, como gates, warren Buffet, carlos Slim, etc....
Adjuntos
En lo que juzgas al otro... eres culpable....JPG
En lo que juzgas al otro... eres culpable....JPG (58 KiB) Visto 4022 veces
Trevijano demuestra  ser culpable de traición ... de su propia boca.JPG
Trevijano demuestra ser culpable de traición ... de su propia boca.JPG (51.02 KiB) Visto 4023 veces
Pablo_polk
Ha agradecido: 117 veces
Ha sido agradecido: 78 veces

Mensaje por Pablo_polk »

wabaloo escribió: 13 Jun 2024, 20:13
Maikel66 escribió: 13 Jun 2024, 18:00 Sus hijos -Pablo, que ahora se dedica a negocios cinegéticos, y Juan, que sigue vinculado a la equitación-, están preparados para luchar por lo que creen que les corresponde. "Los hijos están desheredados por parte del padre, pero de la madre les corresponde la mitad de los gananciales", reconoce Marcos Peña, quien también asume que la Justicia les dará el tercio de la legítima del padre. Sin embargo, confía en que se llegue a un acuerdo económico. Por eso cree que la casa no será parte de su herencia.

El jurista se casó con la modelo francesa Francine Chouraki a principios de los 60. Del matrimonio nacieron dos hijos. Pablo y Juan. Fueron el principal orgullo de Antonio García-Trevijano hasta 2014, cuando se sintió traicionado por ellos. Fiel a sus principios, en febrero de 2017 redactó unas últimas voluntades en 34 páginas de las que dedicaba 29 a explicar los motivos para desheredarlos.

Primera edición:

(Agente cía/MI6.. al servicio de los Rothschild ... se ha delatado cuando confiesa que un agente inglés le da instrucciones de parte de Juan de Borbón, para resolver el problema de su secretario detenido)

PD.- Sr. Maikel.. no deshereda a los hijos, en realidad solo fue el testaferro de esa fortuna, como gates, warren Buffet, carlos Slim, etc....
Qué pruebas tiene para decir eso? Y de bill Gates y los demás?

Y según usted que sistema político y gobernante pondría?
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Pablo_polk escribió: 13 Jun 2024, 23:21
wabaloo escribió: 13 Jun 2024, 20:13

Primera edición:

Qué pruebas tiene para decir eso? Y de bill Gates y los demás?

Y según usted que sistema político y gobernante pondría?
Pues como asesor fiscal conocerás el sistema de testaferros....y sabrás que se utilizan abogados o despachos de abogados preferentemente....!

Lo que me pides es largo de contar...y lo expliqué hace años en otros foros...pero te lo resumo:

Carlos Slim....testaferro de Carlos Salinas de Cortázar (o Gortari en Vasco)... este es agente CIA de Rockefeller aupado a presidente de México.. para privatizar (=robar) las empresas públicas mejicanas....quedándose todas menos TELMEX...que se la queda Carlos Salinas por 4 duros usando el grupo mafioso Carso (Carlos Slim) ...que es pariente (apadrinado o hijo ilegítimo?)... la prueba la tienes en Carlos Slim deshereda a los hijos y lo cede todo a la FUNDACIÓN SLIM

https://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C ... arlos_Slim

Bill-Gates.. es cuarta generación de agentes de Rockefeller... su abuelo ya trabajaba para Rockefeller....el tipo es retrasado mental.. su madre es la artífice del personaje, se casa con ejecutivo de IBM y roban las patentes mas importantes, incluida la del ratón y la del sistema operativo MS2...poniéndolas a nombre del hijo... todo bajo supervisión de la familia Rockefeller verdadera dueña de todo...

Todo el patrimonio de Gates será donado a la fundación de Bill y melinda Gates... controlada por la fundación Rockefeller.... los hijos no heredaran...mas que 50 millones de euros...

Warren -Buffet.. ídem, maneja los fondos de la Hataway para los Rockefeller....el no posee nada... sus hijos no heredarán....todo pasará a la fundación Bill-y melinda gates...warren buffet sigue con el mismo coche escarabajo del instituto, los mismos amigos, casa.. y casi ropa desde el instituto....

https://www.mundodeportivo.com/actualid ... s%20pobres.

La pregunta sobre política... es sencilla y complicada....el poder real en este mundo ha sido cedido por un tiempo a SATANAS...
y él lo cede a quien le adora (=miente, roba, mata, traiciona, etc..) ....

yo recomiendo poner la FE y la ESPERANZA en YHWH... CUALQUIER HOMBRE O SISTEMA POLÍTICO te acabará traicionando, robando y matando...
poner lña confianza en el dinero y las riquezas... es otra trampa peligrosa de satanás...

Vive tu vida....lo mas feliz que puedas.. y aléjate de los políticos....o de los "revolucionarios"....pues la muerta anda detrás de ellos..!

Si investigas sobre los Fabianos...y sobre la sinagoga de satán.. verás que ellos, controlan TODOS los partidos políticos.. y las Religiones...y las editoriales y el poder económico ...

El poder político actual es FALSO, IRREAL...INEXISTENTE.. es un decorado...!!! teatral con actores (= y te lo muestran claramente, el congreso de los imputados es UN TEATRO CLÁSICO en su configuración arquitectónica)

https://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl? ... REPORTAJES

CONFÍA EN YHWH.. y serás feliz...
y serás sabio
es una promesa...!
Adjuntos
Imputados.jpeg
Imputados.jpeg (205.3 KiB) Visto 3977 veces
teatro romano.jpg
teatro romano.jpg (97.87 KiB) Visto 3989 veces
Uranio
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 112 veces

Mensaje por Uranio »

Recuerda que el Hijo no le nombra a DIos como yahwe en las escrituras sino como PADRE.
Repasar Juan 17 o Juan 10

Jeremías 3
4 A lo menos desde ahora, ¿no me llamarás a mí, Padre mío, guiador de mi juventud?

19 Yo preguntaba: ¿Cómo os pondré por hijos, y os daré la tierra deseable, la rica heredad de las naciones? Y dije: Me llamaréis: Padre mío, y no os apartaréis de en pos de mí

La IGLESIA suele llamar padre a quien????

Mateo 23
9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. 10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. 

Un saludo
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Recuerda que el Hijo no le nombra a DIos como yahwe en las escrituras sino como PADRE.
¿Pones el nombre de YHWH en minúsculas?..... :roll: :roll: :roll: Hoy mismo te llevarás un tirón bueno de orejas..!

Joel 2:32
Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre de YHWH será salvo; porque en el monte Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho YHWH,

Romanos 10:13-15 RVR1960

porque todo aquel que invocare el nombre de YHWH será salvo.

HAY UNOS QUE HAN BORRADO Y BORRAN EL NOMBRE DE DIOS, PARA QUE NADIE LLEGUE A CONOCERLO....

Jeremías 23 Reina-Valera 1960

¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre

Juan 17:26 Reina-Valera 1960 habla Jesús:

Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos....

El nombre de YHWH, aparece en 6862 ocasiones en la Biblia.. por algo...
Uranio

Mensaje por Uranio »

wabaloo escribió: 15 Jun 2024, 13:53
¿Pones el nombre de YHWH en minúsculas?..... :roll: :roll: :roll: Hoy mismo te llevarás un tirón bueno de orejas..!

Joel 2:32
Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre de YHWH será salvo; porque en el monte Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho YHWH,

Romanos 10:13-15 RVR1960

porque todo aquel que invocare el nombre de YHWH será salvo.

HAY UNOS QUE HAN BORRADO Y BORRAN EL NOMBRE DE DIOS, PARA QUE NADIE LLEGUE A CONOCERLO....

Jeremías 23 Reina-Valera 1960

¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre

Juan 17:26 Reina-Valera 1960 habla Jesús:

Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos....

El nombre de YHWH, aparece en 6862 ocasiones en la Biblia.. por algo...

No responde.
El HIJO de DIOS llama a DIOS , PADRE no yahwe.
Acaso los fariseos no sabían el nombre de yawhe de sobra y se salvaron??
Lo que aborrecian era el nombre HIJO de DIOS .

Hoy la iglesia católica como llama a los sacerdotes??

Repase, ya que la iglesia católica no enseña LA VERDAD.

Quien cambió el día de reposo al DOMINGO????

repase bien.
Un saludo.
Maikel66
Ha agradecido: 3825 veces
Ha sido agradecido: 1180 veces

Mensaje por Maikel66 »

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b457f.html

YHWH habló a sus hijos, y sus hijos le volvieron la espalda. Ahora TIENE QUE MULTIPLICAR EL SUFRIMIENTO PARA HACER DESPERTAR A SUS HIJOS: LA PESTE.
ESTE JUNIO DEL 24 EMPIEZA EL NUEVO CASTIGO: LA GUERRA, que se desarrollará en otros varios meses, para buscar el arrepentimiento de sus hijos.

Salud!
Uranio

Mensaje por Uranio »

Maikel66 escribió: 16 Jun 2024, 12:17 https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b457f.html

YHWH habló a sus hijos, y sus hijos le volvieron la espalda. Ahora TIENE QUE MULTIPLICAR EL SUFRIMIENTO PARA HACER DESPERTAR A SUS HIJOS: LA PESTE.
ESTE JUNIO DEL 24 EMPIEZA EL NUEVO CASTIGO: LA GUERRA, que se desarrollará en otros varios meses, para buscar el arrepentimiento de sus hijos.

Salud!
De donde saca esa fecha? Debería de usar EL PADRE si se refiere al único DIos VERDADERO.
Revise bien las escrituras..
Saludos
Responder