Silicio orgánico para la artrosis

Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Antonio »

Andreturner escribió: 10 Ene 2023, 18:47
Buenas tardes Antonio, usé el gel al principio de la "plandemia", ante el desconocimiento de lo que estaba sucediendo; es posible, que aunque haya sido por poco tiempo, me haya provocado esta situación en las manos, especialmente en la derecha; de hecho, el dermatólogo me comentó, en un ataque de sinceridad, que tenía muchos pacientes afectados por el dichoso gel, lo cual, no me sorprende ni lo más mínimo.

Estoy utilizando la orina calentita, para aplicarla varias veces en el día, y la verdad es que se nota bastante. De todas formas, voy a llevar a cabo lo de almacenar dicha orina, e ir haciendo como tú comentas. Tras darme una vuelta por el foro, he visto el hilo sobre la orinoterapia, y he de decir que me ha parecido sumamente interesante, y, por lo que manifiestas, tiene muchos tratamientos beneficiosos, y a coste 0 como bien dices.

¿Se debe almacenar en lugar oscuro o en alguna temperatura específica?, desde luego, me voy animar a probarla, y ya os contaré resultados. Muchas gracias por la información.
la orina la puedes almacenar como mejor te venga no hace falta ningun requisito aparte de envasar en botella de cristal y tapar con tapon para que no se evapore el amoniaco, el plastico es malo se descompone con el paso del tiempo y pasa a los liquidos.

Si la orina fresca te a ido bien la añeja notaras aun mas, prueba tambien estos dias mientras haces la añeja de usa la primera orina del dia que es la que tiene mas propiedades medicinales es la que yo bebo cada dia, al dormir segregamos por la glandula pineal muchas hormonas y sustancias con muchas propiedades medicinales y todo eso termina en la orina.Puedes entiviarla sin que queme para no destruir las propiedades por si te parece mejor que fria.

En este foro mas de uno la ha usando y le ido bien, todo lo que sea util y ademas gratis hay que darle buena publicidad.

Si quieres puedes escribir tu testimonio en el hilo de orinoterapia asi mas gente se anima a usarla.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Andreturner
Ha agradecido: 2219 veces
Ha sido agradecido: 581 veces

Mensaje por Andreturner »

Antonio escribió: 10 Ene 2023, 20:45
Andreturner escribió: 10 Ene 2023, 18:47
Buenas tardes Antonio, usé el gel al principio de la "plandemia", ante el desconocimiento de lo que estaba sucediendo; es posible, que aunque haya sido por poco tiempo, me haya provocado esta situación en las manos, especialmente en la derecha; de hecho, el dermatólogo me comentó, en un ataque de sinceridad, que tenía muchos pacientes afectados por el dichoso gel, lo cual, no me sorprende ni lo más mínimo.

Estoy utilizando la orina calentita, para aplicarla varias veces en el día, y la verdad es que se nota bastante. De todas formas, voy a llevar a cabo lo de almacenar dicha orina, e ir haciendo como tú comentas. Tras darme una vuelta por el foro, he visto el hilo sobre la orinoterapia, y he de decir que me ha parecido sumamente interesante, y, por lo que manifiestas, tiene muchos tratamientos beneficiosos, y a coste 0 como bien dices.

¿Se debe almacenar en lugar oscuro o en alguna temperatura específica?, desde luego, me voy animar a probarla, y ya os contaré resultados. Muchas gracias por la información.
la orina la puedes almacenar como mejor te venga no hace falta ningun requisito aparte de envasar en botella de cristal y tapar con tapon para que no se evapore el amoniaco, el plastico es malo se descompone con el paso del tiempo y pasa a los liquidos.

Si la orina fresca te a ido bien la añeja notaras aun mas, prueba tambien estos dias mientras haces la añeja de usa la primera orina del dia que es la que tiene mas propiedades medicinales es la que yo bebo cada dia, al dormir segregamos por la glandula pineal muchas hormonas y sustancias con muchas propiedades medicinales y todo eso termina en la orina.Puedes entiviarla sin que queme para no destruir las propiedades por si te parece mejor que fria.

En este foro mas de uno la ha usando y le ido bien, todo lo que sea util y ademas gratis hay que darle buena publicidad.

Si quieres puedes escribir tu testimonio en el hilo de orinoterapia asi mas gente se anima a usarla.
Perfecto, tomo debida nota. Muchas gracias por tus consejos, los aplicaré sin demora. Por supuesto, en cuanto vaya observando mi propia experiencia, haré mención en el hilo de orinoterapia, en cuanto vaya observando resultados.

Gracias por tu atención. Saludos.
ElZorroTfe
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Mensaje por ElZorroTfe »

Mi madre lleva un mes tomando el silicio orgánico y me ha dicho que se encuentra mejor, se han reducido sus dolores, el de la espalda baja un poco pero ese no tiene que ver con la artrosis, seguramente es causado por problemas en las vértebras.
Rodri 4444
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 6 veces

Mensaje por Rodri 4444 »

Hola, escribo para apartar nuevo testimonio sobre el silicio orgánico formula G7. Después de conocerlo escuchando a Francisco Llinares en YT, compré el producto para dárselo a mi madre q tiene artritis y desgaste de cadera y rodilla. Lleva 3 meses tomándolo 30ml diarios en dos tomas de 15ml, casi todos los días claro. Le costaba agacharse y la movilidad tanto de rodilla como de cadera era reducida, sus consiguientes dolores eran grandes. Pues ahí seguimos, hace dos semanas fueron sus bodas de oro y estuvo bailando más de dos horas, jajjahahah y durante uno de los bailes me dijo divino silicio jajja
jajja un placer Francisco. Un saludo
BeatrizDíaz-GalianoSimón

Mensaje por BeatrizDíaz-GalianoSimón »

Buenos días D.Francisco. sufro artrosis en la cadera y rodillas, además tengo roto ambos meniscos. Tengo 50 años y una operación en cadera y rodilla con 22 años por un accidente. El caso es que me gustaba practicar deporte como correr, ando mucho, tengo un trabajo físico y mantengo un buen peso y masa corporal. No me quiero operar los meniscos ni acabar con una prótesis en la cadera.....con qué frecuencia debería tomar el silicio orgánico? Y cómo tomarlo?, Con qué alimentos complementarlo? Gracias por su dedicación
Antonio

Mensaje por Antonio »

EL FABRICANTE LO VENDE MAS BARATO EN SU TIENDA ONLINE

El fabricante del producto lo vende en su tienda online y valen mas barato, yo he comprado 4 botes de G7 por 30 eu cada uno, es la oferta que tiene ahora, 4 botes te hacen 25 % de descuento, las ofertas supongo varian con el tiempo.

El G5 si lo pidiese ahora mismo me saldria por 25 eu el bote comprando 4 botes, 35 % descuento.

El envio es muy rapido entre 1 y 3 dias, gastos de envio me salen gratis.

https://siliciumg5.com/es/13-silicio-organico-liquido

viewtopic.php?t=1700
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Antonio escribió: 26 Feb 2023, 12:04 EL FABRICANTE LO VENDE MAS BARATO EN SU TIENDA ONLINE

El fabricante del producto lo vende en su tienda online y valen mas barato, yo he comprado 4 botes de G7 por 30 eu cada uno, es la oferta que tiene ahora, 4 botes te hacen 25 % de descuento, las ofertas supongo varian con el tiempo.

El G5 si lo pidiese ahora mismo me saldria por 25 eu el bote comprando 4 botes, 35 % descuento.

Hay que llevar cuidado, porque algunas de esas ofertas llevan conservantes.

En otro hilo alguien se ha quejado de que llevaba conservantes bastante malos, y yo le dije que los que yo había enlazado no los llevaban.
Antonio

Mensaje por Antonio »

Antonio escribió: 26 Feb 2023, 12:04 EL FABRICANTE LO VENDE MAS BARATO EN SU TIENDA ONLINE

DESCUENTO DE 5 EU EN LA PRIMERA COMPRA

Hacen un descuento de 5 eu en la primera compra si te subscribes a una especie de revista informativa o algo asi,solo hay que poner el nombre y e-mail, yo la he visto dándole hacia abajo en la pagina, luego te envian un correo con el cupon que se pone en el momento de realizar la compra.Es muy facil y rapido de hacer.

viewtopic.php?t=1700
Ana
Ha agradecido: 70 veces
Ha sido agradecido: 162 veces

Mensaje por Ana »

El silicio recomendado es el g7 original verdad? El que vale 40, 50 € la botella pero si compras 4 te salen por 121 €. Ese es el bueno que no lleva conservantes ? Es por no meter la pata...supongo que el de conservantes serán los otros más baratos...porfa confirmadme si ese es el bueno. Antonio muchas gracias por la recomendación de la oferta y el descuentillo :D
Antonio

Mensaje por Antonio »

Ana escribió: 22 Mar 2023, 21:52 El silicio recomendado es el g7 original verdad? El que vale 40, 50 € la botella pero si compras 4 te salen por 121 €. Ese es el bueno que no lleva conservantes ? Es por no meter la pata...supongo que el de conservantes serán los otros más baratos...porfa confirmadme si ese es el bueno. Antonio muchas gracias por la recomendación de la oferta y el descuentillo :D
si el G7 se supone que es el mejor hasta ahora,y el recomendable, yo he comprado el pack de 4 G7 para mis familiares en la pagina oficial y me han salido por 116 eu aplicando el descuento de 5 eu, con gastos de envio gratis, y los he mirado y pone que tiene fosfato de potasio, de toxicidad media, es decir que es aceptable y no es tan malo como el otro ingrediente que se comentaba.De todas formas les podeis escribir tienen atencion al cliente para cualquier duda.

viewtopic.php?t=1700
Responder