Feminismo y mujeres 2024

Pablo_polk
Ha agradecido: 117 veces
Ha sido agradecido: 78 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por Pablo_polk »

Maikel66 escribió: 10 May 2024, 21:10 Sr Pablo_polk,

Le pido, por amor a DIOS y a usted, que preste atención a la viga que se introduce en su ojo, antes de fijarse y enjuiciar a los demás.
" No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados. Perdonad y seréis perdonados. Dad y se os dará; se os dará una buena medida, apretada, rellena, rebosante, porque con la medida con la que midáis seréis medidos voostros". Lucas 6; 37-38

En mi caso, he reconocido muchos errores por los que declaro arrepentimiento y rectificación. Perdí toda credibilidad frente a mis interlocutores, por ser incapaz de controlar una fuerza que se agita dentro de mi ser, y por la cual padezco humillación y tropiezos dolorosos. En la medida que distingo mis faltas, busco rectificarlas y surtirme de mis antídotos.

Respondiendo a su pregunta, confieso que me provoca repulsión el que usted no desista de sus continuas preguntas, con el único fin de alimentar su Tiniebla. Por otra parte, mientras usted pregunte, mantendré mi paciencia firme, respondiendo a sus preguntas con la Palabra de Nuestro Padre.
Hablo del Reino de DIOS porque esa es mi morada, el lugar al que pertenezco, y de todo lo demás, busco lo mínimo para llevar una vida sencilla.
Si usted rebusca entre mis mensajes en este foro, se dará cuenta de que mi atrevimiento puede llegar mucho más lejos que acercarme a una mujer bella por la vía pública....mi prioridad ahora es CONTROLAR MI EGO.
Y en especial le indico, que ninguna belleza ni lujuria humana puede compararse a UNA COMPRENSIÓN PROFUNDA ENTRE HOMBRE- MUJER, UN ABRAZO, O UN SIMPLE JUEGO...cualuier cosa antes que los deseos carnales, espontáneos y tan mundanos.

Ese vacío que siente usted lo comprendemos muchos, y solo DIOS puede ayudarnos a satisfacer NUESTRO HAMBRE ESPIRITUAL.

Es seguro que seguiré divulgando a mi Rey, Dios mediante.

Salud forero, y bendiciones para usted y su familia :D
@wabaloo también.

¿qué hacer cuándo estás en sintonía espiritual y te rompen el corazón?

Saludos.
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

Pablo_polk escribió: 21 Ago 2024, 09:18
Maikel66 escribió: 10 May 2024, 21:10 Sr Pablo_polk,

Le pido, por amor a DIOS y a usted, que preste atención a la viga que se introduce en su ojo, antes de fijarse y enjuiciar a los demás.
" No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados. Perdonad y seréis perdonados. Dad y se os dará; se os dará una buena medida, apretada, rellena, rebosante, porque con la medida con la que midáis seréis medidos voostros". Lucas 6; 37-38

En mi caso, he reconocido muchos errores por los que declaro arrepentimiento y rectificación. Perdí toda credibilidad frente a mis interlocutores, por ser incapaz de controlar una fuerza que se agita dentro de mi ser, y por la cual padezco humillación y tropiezos dolorosos. En la medida que distingo mis faltas, busco rectificarlas y surtirme de mis antídotos.

Respondiendo a su pregunta, confieso que me provoca repulsión el que usted no desista de sus continuas preguntas, con el único fin de alimentar su Tiniebla. Por otra parte, mientras usted pregunte, mantendré mi paciencia firme, respondiendo a sus preguntas con la Palabra de Nuestro Padre.
Hablo del Reino de DIOS porque esa es mi morada, el lugar al que pertenezco, y de todo lo demás, busco lo mínimo para llevar una vida sencilla.
Si usted rebusca entre mis mensajes en este foro, se dará cuenta de que mi atrevimiento puede llegar mucho más lejos que acercarme a una mujer bella por la vía pública....mi prioridad ahora es CONTROLAR MI EGO.
Y en especial le indico, que ninguna belleza ni lujuria humana puede compararse a UNA COMPRENSIÓN PROFUNDA ENTRE HOMBRE- MUJER, UN ABRAZO, O UN SIMPLE JUEGO...cualuier cosa antes que los deseos carnales, espontáneos y tan mundanos.

Ese vacío que siente usted lo comprendemos muchos, y solo DIOS puede ayudarnos a satisfacer NUESTRO HAMBRE ESPIRITUAL.

Es seguro que seguiré divulgando a mi Rey, Dios mediante.

Salud forero, y bendiciones para usted y su familia :D
@wabaloo también.

¿qué hacer cuándo estás en sintonía espiritual y te rompen el corazón?

Saludos.
Pues no idealizar a idolatrar a la mujer.....

Ahora céntrate en sus defectos y olvídala...
Maikel66
Ha agradecido: 3825 veces
Ha sido agradecido: 1180 veces

Mensaje por Maikel66 »

https://www-eldiario-es.cdn.ampproject. ... 94369.html

Las instituciones públicas implicadas en los abortos desean priorizar el método farmacológico ( probablemente, para esterilizar definitivamente a la madre abortiva, en el mejor de los casos), e integra una lista de profesionales que se niegan a ejercer el " derecho al aborto", en principio, sin repercusiones profesionales ( serán " vaneados como troles precursores del cambio climatico"). Imagino, LA DERIVACIÓN A LO PÚBLICO, que quieran sacar provecho económico de los fetos abortados para la industria farmacológica y/o estética. Acá los párrafos más salientes:

Para intentar garantizar el cambio de modelo, la reforma se propuso regular la objeción de conciencia a través de la creación de registros de objetores. La idea es que quede plasmado en el papel qué número de profesionales rechazan por razones ideológicas practicar abortos en cada comunidad con el objetivo de que los servicios puedan organizarse para prestar el servicio. En la práctica, es una manera de evitar que las consejerías de salud u hospitales enteros se escuden en una objeción de conciencia generalizada para no asumir los abortos en la pública.

Comunidades como La Rioja, Murcia, Canarias, Cantabria o la Comunidad Valenciana ya tienen creados sus registros; Castilla-La Mancha está en ello y otras como Galicia o Navarra están esperando a que el Ministerio de Sanidad haga también su parte y ultime el protocolo con las “condiciones mínimas” que deben integrar estos registros, tal y como marca la ley.

El reparto, sin embargo, es muy diferente en función de la titularidad de los centros: mientras en los públicos prima el farmacológico, en las clínicas concertadas, la mayoría son instrumentales. De hecho, en los últimos años se ha producido un fenómeno paralelo: a medida que la pública ha ido asumiendo cada vez más abortos, mayor es el número de farmacológicos. Y es algo que se ve claramente en el caso de algunas comunidades como Cantabria, La Rioja o Baleares, que hacen muchos más abortos en la pública que el resto, pero la mayoría con pastillas.
Adjuntos
dirty-business-cartoon-character-illustration-260nw-2489487539.jpg
dirty-business-cartoon-character-illustration-260nw-2489487539.jpg (24.25 KiB) Visto 3877 veces
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

Déjale a la rubia conducir un rato.............

(últimas palabras registradas en la caja negra del Titanic... :lol: )

https://t.co/4WnUpWBpFg
Pablo_polk
Ha agradecido: 117 veces
Ha sido agradecido: 78 veces

Mensaje por Pablo_polk »

wabaloo escribió:
maikel66 escribió:
Vuestro método no me está sirviendo para conocer a nadie. Necesito me mandéis fuerza espiritual. Tampoco he ido a ningún sitio evangélico pero vamos... Estoy por volver a la PNL y esos métodos.
Responder